Bogotá Judicial

Asesinado el periodista Juan Pablo Arenas


El periodista Juan Pablo Arenas, quien laboraba en la Revista Block que pertenece al grupo Semana, fue asesinado esta madrugada en la calle 85 con carrera 15 de Bogotá.

El joven, quien además era estudiante de la Universidad Javeriana, recibió dos puñaladas mortales al oponer resistencia al atraco.

Preliminarmente se dijo que Juan Pablo caminaba por la zona en compañía de un amigo, cuando fue abordado por dos sujetos quienes tras amenazarlo con cuchillos intentaron robarle la chaqueta y el teléfono celular.

Juan Pablo intentó defenderse y fue en ese instante cuando el atracador le propinó dos puñaladas que le comprometieron los pulmones. Juan Pablo falleció en el lugar de los hechos.

Versiones entregadas por algunos testigos indican que hubo negligencia de parte del cuerpo médico de la Clínica Country, ubicada a sólo dos cuadras del lugar donde se registraron los hechos, sin embargo, el director de la clínica El Country, Jorge Alberto Ospina, refutó la versión y sostuvo que al joven sí se le prestó atención, pero por la gravedad de su estado no se pudo hacer nada.

Los comentarios están cerrados.