Según alias ‘El Mellizo’, el ex gobernador de Arauca le entregó lista de 50 personas a asesinar por vínculos con las Farc

Durante su declaración ante un fiscal de Justicia y Paz, Miguel Ángel Mejía, alias ‘El Mellizo’, dijo que el ex gobernador de Arauca, Julio Enrique Acosta Bernal, entregó a sus hombres una lista de 50 personas a quienes debían asesinar por sus presuntos vínculos con la guerrilla.

Según el ex jefe paramilitar, Acosta Bernal, hoy prófugo de la justicia, “tenía mando sobre el bloque Vencedores de Arauca de las Autodefensas”, sin que alias ‘El Mellizo’ tuviera conocimiento de esa situación.

En la lista, que habría sido entregada entre marzo y abril del 2003 a Ferney Alvarado Rodríguez, alias ‘Cúcuta’, figuraban el registrador departamental de Arauca y el coordinador del hospital departamental, quienes fueron asesinados en mayo de ese mismo año.

6 respuestas a «Según alias ‘El Mellizo’, el ex gobernador de Arauca le entregó lista de 50 personas a asesinar por vínculos con las Farc»