Diana Ángel, vuelve a presentar en televisión

abril 17, 2009 6:23 am

Actriz, cantante, compositora, madre de un hijo de 4 años y casada con un músico, Diana Ángel, se viene constituyendo como una artista integral. Día a día esta mujer con pinta de niña, demuestra su talento en todas las áreas en que se desempeña.

Además de su carrera como cantante, en la que incursiona con el lanzamiento de su álbum “Quiéreme”, y de su ya conocida carrera como actriz, que comenzó hace 15 años, actualmente en el papel de “Toña” en Inversiones El ABC, ahora Diana se suma a las artistas invitadas a presentar un programa de televisión en el canal 13.

No es la primera vez que lo hace. Ya que ha sido presentadora de otros programas como: las 4 temporadas de “Revelados” del Canal 13, Día Internacional del niño para UNICEF y Proyecto 48 Colombia para TNT.

Así es como esta querida y dulce actriz nos contó este nuevo proyecto como presentadora de tv aquí en radio Santa Fe.

Por Gustavo Monroy

4 Respuesta sobre “Diana Ángel, vuelve a presentar en televisión”

  1. william augusto mata en abril 17th, 2009 10:55 am

    Gracias radio santafe por su informacion, como siempre pèndiente dia a dia.

    Diana mamacita, como siempre tan bella y tan emprendedora como te admiro cuantos quisieramos tener el privilegio de hacer parte de tu vida besos chaooo

  2. Sandra en abril 17th, 2009 7:57 pm

    Tuve la oportunidad de escuchar la entrevista… Dianita, he sido seguidora de tu carrera desde tu personaje de Gabriela en Fco el Matemático y creéme que me deslumbraste con tu bella voz… y la canción del disco Quiereme está genial.. Dónde y cuándo se puede conseguir?

  3. Orlando Angel en abril 18th, 2009 10:12 am

    Mujer con pinta de niña, ó más bien, Vieja con pinta de loca.

  4. paula en agosto 16th, 2010 6:34 pm

    quiero salir en television