Ida Ljungqvist, primera Playmate africana

mayo 6, 2009 7:05 am

Ida Ljungqvist es la primera mujer africana que ha logrado obtener el título de «Conejita del año 2009». Esta escultural morena no posee solo un espectacular cuerpo, sino que también es muy inteligente, tiene sus propias empresas y habla tres idiomas.

Cabe resaltar que la bella «Playmate» nació en Tanzania, de donde es proveniente su madre, mientras que su padre es sueco. Él trabajaba para UNICEF, y la familia ha estado viajando a lo largo del mundo, y ha vivido en más de doce países.

Ida trabajaba en una boutique de Berverly Hills cuando representantes de «Playboy» la «ficharon» para su lista de conejitas.

Vale recalcar, que Ljungqvist se ha convertido en la mujer número 50 que alcanza el título de «Conejita del año», siendo nombrada en una ceremonia que se celebró en el Palms Casino, en Las Vegas.

«¡Dios mío! No sé qué decir. Estoy muy emocionada. Esto es un sueño. Hace poco estaba trabajando en Bebe, en Rodeo Drive, y ahora estoy en una suite preciosa, llevo diamantes, ropa maravillosa. Es un sueño hecho realidad», afirmó la joven, que gritó al escuchar a Hefner mencionar su nombre como la ganadora del certamen.

Los comentarios están cerrados.