El Padre Alberto se casa

mayo 10, 2009 10:11 am

padre
Después del escándalo desatado por las imágenes publicadas en una revista donde el padre Alberto Cutié aparece con una mujer en situación romántica, este aseguró que no pedirá perdón por amar a una mujer.

«Uno no planifica el amor. El amor es espontáneo y si lo hubiera planificado no lo hubiera hecho de esta manera, yo la quiero, yo no me hubiera expuesto a una situación como la que ustedes vieron en esas fotografías si no la quisiera», agregó Cutié.

De la misma manera personas cercanas al sacerdote han indicado a distintos medios de comunicación, que en estos momentos Cutié analiza salir de la iglesia católica para sumarse a una protestante donde se le permita ser casado.

Al parecer, el próximo paso del padre Alberto sería casarse con su novia Ruhama Buni Canellis, una guatemalteca divorciada, de 35 años y quien tiene dos hijos.

26 Respuesta sobre “El Padre Alberto se casa”

  1. Manuel Alberto Martinez en mayo 10th, 2009 3:03 pm

    ADELANTE PADRE ….CASESE Y PUNTO.

  2. Graciela Lüders en mayo 10th, 2009 3:35 pm

    Apreciado Padre Alberto! Le ruego no se case que los divorcios son costosos de eso soy testigo. Y no se deje expulsar de la Iglesia que el recuerdo es el ùnico paraiso del cual no podemos ser expulsados.

  3. SONNY H. LEON en mayo 10th, 2009 5:21 pm

    UN GRAN RESPECTO PARA EL PADRE ALBERTO. YO ESPERO QUE SEA EL LIDER DEL CATOLICISMO Y COMBATRI LA DESICION DE UN PAPA HACE SIGLOS DE NO PERMITIR QUE LOS SASERDOTES SE CASARAN POR RAZONES ECONOMICAS. EL AHORRO DE TANTOS DINERO LE HA COSTADO A LA IGLESIA MILLONES DE DOLARES EN ABUSO SEGUAL A MENORES.

    CREO EN DIOS Y EN EL CATOLISISOMO Y FELICITO AL PADRES ALBERTO.
    EL SERA EL LIDER DE UN CAMBIO RADICAL EN NUESTRA RELIGION.
    LO FELICITO PADRE Y ALGUN DIA SUS HIJOS SE SENTIRAN MUY ORGULLOSO UD.

    QUE DIOS LO BENDIGA VD. Y SU NUEVA FAMILIA

    SONNY H. LEON

  4. edgar en mayo 10th, 2009 7:00 pm

    pues que se salga, nada se pierde a demas si estan bueno como dice no haria eso, como si fuera un niño . hay me voy por que me regañaron… el puede seguir en la iglesia como laico como hcen muchos, por ejemplo el expastor fernando casanova

  5. maryeye en mayo 10th, 2009 7:13 pm

    pues yo creo que de ello que es mejor que no se olvide de DIOS y vuelva a la iglesia y que DIOS lo espera que eso es malo para el que DIOS lo esta viendo y eso es un pecado

  6. Pancho Villa de Tamaulipas en mayo 10th, 2009 11:07 pm

    El cura es un hipocrita y descarado. Ha negado la comunion a centenares de parejas que no estaban casadas por la iglesia, mientras que el y Ruhama se burlaban de todos a costa de la iglesia. El tipo es un cinico que despues de revolcarse con la Guatemalteca en publico fue a la entrevista en Univision vestido de cura. Alto a esta comedia tragica! Renuncia de forma inmediata Alberto y has tu vida lejos de la publicidad que tanto te gusta.

  7. sandy en mayo 11th, 2009 8:24 am

    Hola, creo que el Padre Alberto está dañando a la Iglesia Católica con sus declararciones, es un bvuen mediñatico, ya que al parecer todas las respuestas las tiene listas. está bien que se case o no, pero que no siga en fornicación. El consagraba en la Misa y hablaba bobnir, auin sabiendo que tenía una doble vida. Hipócrita

  8. sandy en mayo 11th, 2009 8:26 am

    Hola, creo que el Padre Alberto está dañando a la Iglesia Católica con sus declaraciones, es un buen mediatico, ya que al parecer todas las respuestas las tiene listas. está bien que se case o no, pero que no siga en fornicación. El consagraba en la Misa y hablaba bonito, aun sabiendo que tenía una doble vida. Hipócrita… sea sincero, primero con usted y despues con tantos jovenes qu elo admiramos…

  9. CBG en mayo 11th, 2009 9:19 am

    Me parece que han hablado de mas al decir «en estos momentos Cutié analiza salir de la iglesia católica para sumarse a una protestante donde se le permita ser casado.» Osea que el va a dejar de creer todo lo que cree, y va a aceptar un monton de creencias distintas solo por casarse. Acaso tiene que dejar de ser Catolico para casarse? tantos sacerdotes que se han casado y han seguido siendo catolicos sin ningun problema! Asi mismo, si es que quiere seguir siendo sacerdote, pues que se cambie de RITO. Dentro de la Iglesia Catolica los ritos orientales si aceptan sacerdotes casados! Y para los que no saben, si hay tambien sacerdotes casados dentro del Rito Latino (ciertas excepciones)

  10. patricia en mayo 11th, 2009 6:47 pm

    PADRE ALBERTO ENTREGUE LOS HABITOS, NO LE HAGA DAÑO A LA IGLESIA CATOLICA Y A SUS CREYENTES,ES DAÑAR LA IMAGEN DEL CATOLICISMO,ESA MUJER ES UNA PECADORA,TAMPOCO A USTED LE CONVIENE, NO RESPETA NI A LOS CURAS,PASE LO QUE PASE A ELLA NO LE IMPORTA NADA…ES UN CAPRICHO Y UNA PASION..SE APROVECHO TAMBIEN DE SU NOBLEZA Y ELLA HASTA NO CONSEGUIR LO QUE SE PROPRONE NO DESCANSA…LO DIGO PORQUE ASI SON LAS COSAS..UN CONSEJO REFLEXIONA, Y NO SE DEJE LLEVAR POR LA PASION.

  11. ANONIMO en mayo 12th, 2009 2:19 pm

    DIOS HIZO AL HOMBRE Y A LA MUJER EN EL GENESIS, Y DIJO QUE LA MUJER ERA LA COSTILLA DEL HOMBRE, EN POCAS PALABRAS, DIOS CREO A LA MUJER PARA QUE FUESE AYUDA IDONEA PARA EL HOMBRE COMO TAL, NO ES DE EXTRAÑARSE, ES ALGO NORMAL, AMIGOS ADEMAS LA FAMILIA ES LA PRIMERA INSTITUCION DE LA BIBLIA….BENDICIONES

  12. Patricia en mayo 12th, 2009 6:46 pm

    Independientemente de que sea sacerdote o no, el Padre Alberto lo consideramos atrapado en la concupisencia, desde el punto de vista humano lamentamos que sea por una mujer divorciada y con «equipaje» ya que tiene 2 hijos, es mejor que se retire de la comunidad católica pues es mejor calidad y no cantidad, no necesitamos sacerdotes corruptos viviendo doble vida, por otra parte nosotros como laicos debemos orar muchísimo por ellos y que nuestros sacerdotes resistan las tentaciones de tantas mujeres y hombres que son instrumento del enemigo demonio, al fin Dios nos dice en su palabra que «Su Reino prevalecerá».
    También es importante hacer notar la gran cantidad de Sacerdotes santos dando su vida en diferentes partes del mundo, el matrimonio es hermoso sacramento más sin embargo está comprobado que no se puede servir a dos Señores…etc. El casado con su esposo(a) que se dedique a el(ella) y el casado con la Iglesia que se dedique a ella, al fin esta decisión es por LIBRE ALBEDRIO. Animo, con Jesús todo se puede!
    Dios con ustedes y tenga misericordia de nosotros pecadores. Amén.

  13. JAGL en mayo 13th, 2009 12:09 pm

    SE ESTAN SOBRANDO LAS PALABRAS Y FRASES PARA RODEAR A ESTE PECADOR, QUE DIGO…INMERECERDOR DE CUALQUIER APOYO…DISQUE REP DE DIOS EN LA TIERRA…HABITANTE DE LA CASA DE DIOS…QUÉ TAL?…QUIÉN SABE DE CUANTAS CONFESIONES NO SE REIRÁN ENTRE LOS MISMOS SACERDOTES…QUE ASCO! EL CASO ES QUE SE HA APROVECHADO DE LA FAMA QUE LE HAN DADO LOS FAMOSOS QUE EN ÉL CONFIARON…HASTA CORRUPTO SERÁ!

  14. Ciro Elmer Castro Vargas en mayo 13th, 2009 1:05 pm

    Padre Alberto estimo y valoro su franqueza pero si desea casarce hagalo paro viva una vida ordinaria como esposo y no necesariamente tendría que hacerse PROTESTANTE eso sería bochornoso y usted sabe la paga de la APOSTASÍA, lo amamos y lo apresiamos.-

  15. Artemio en mayo 17th, 2009 12:31 pm

    Felicito al sacerdote Alberto Cutie, por su franqueza y valentia para afrontar lo que como hombre tiene que hacer. Le digo que al Senor le agrada su honrades y se puede servir a Dios en el Evangelio llevando en alto las verdades del Senor. Que bendiga Dios a Alberto

  16. Artemio en mayo 17th, 2009 12:37 pm

    TENGO QUE FELICITAR AL PADRE ALBERTO CUTIE POR SU ENTEREZA Y VALENTIA, LE RECUERDO QUE EL EVANGELIO SE PREDICA DESDE MUCHOS PULPITOS Y YO SE QUE DIOS LE GUIARA PARA QUE EJERZA LA VOLUNTAD DE DIOS. ADELANTE PADRE ALBERTO.

  17. Sucy Lopez en mayo 24th, 2009 10:34 am

    QUE BASURA…..DIGAME EN QUIEN CREEREMOS ADEMAS ESO DE QUE SON PADRES EJEMPLARES Y SALEN CON ESAS TARUGADAS SOLO POR CALIENTAMIENTOS GLOBALES EN SUS PARTES INTIMAS….PERDON PERO HICIERO UN SELIVATO EN EL CUAL SE VAN A DEDICAR A DIOS Y NADA MAS ADEMAS DE ESO ESTAN TODOS LOS SEGUIDORES DEL PADRE…PERDON PERO NOS VIO LA CARA EL CURA….CABRON…

  18. luis alberto en mayo 25th, 2009 3:56 pm

    bueno secy lopes uste esta muy perdida en la vida yo si lo apoyo y que siga hacia delante, por que Dios hiso hombre y mujer y es para que no esten solo en el mundo a un que el sea padre el puede casarse y es verdad, que el no tiene que pedi perdon a Dios y a Dios le gusto es para que hombre y mujer este junto, no es para que este solo, aaaa si eso lo que tu prefiere que biole niños y ni­ñas para que agan eso es mejor esa decicion que el tomo a si que tu lo que habla mierda y disparateeee…. oye tu no sabes lo que esta hablando oo que tu no lee la bilbia eee…

  19. iabella cordova en mayo 28th, 2009 2:26 pm

    bueno me parece que todo padre tiene sus derechos para cumplir lo correcto en lo que hace y lo que debe hacer para toda la vida todos somos seres humanos pero el deber nos llama att: lo correcto isa

  20. elizabeth en mayo 31st, 2009 12:13 am

    tenian q hacer las cosas correctas..no asi como lo hicieron fornicado primero p casarse luego

  21. zayra en junio 5th, 2009 12:40 pm

    para mi el ex sacerdote. es un hipocrita caliente dos caras x sacerdotes . como el culpan al iglecia, xmi le deceo al perro k se llene. es x demas mas k pero con la mano k tomaba cristo jesus. le agarraba la pacho al perra. saludossss JAJAJ

  22. lula en junio 5th, 2009 1:44 pm

    creo

  23. paolin en junio 5th, 2009 1:48 pm

    cada quien es libre de manejar su vida personal a su antojo y si el padre esta enamorado y decidio seguirle sirvoiendo a Dios, pues q se case por q por eso es un ser humano con herrores y virtudes.. pienso q ya deverian de dejarlo hacer su vida…casarse ytener una familia no significa q el hombre deje de servirle a Dios…..es mas pecado los q matan, los q odiamos sin sentido, las » brutas» q botan a los niños o los abortan.. eso si es PECADO!!

  24. Elena en junio 5th, 2009 7:28 pm

    Que tristeza siento por la actitud de este padre. Me parece hipócrita, no soy quien para juzgarlo pero el no debería hacer quedar mal a tanto muchos santos sacerdotes que en verdad saben cuál fue el compromiso adquirido.

    No quiero decir que el padre no sea humano y no se podía enamorar pero se habría podido retirar sanamente y no con la hipocresía con que actuó. Hay muchos laicos comprometidos que predican hermoso y con su testimonio han hecho reflexionar y cambiar a muchas personas. Bueno pues al exsacerdote le deseo que Dios tenga misericordia y le ilumine lo que mejor debe hacer.

  25. jb en junio 10th, 2009 4:24 pm

    PIENSO QUE LO Q1UE HIZO SE VE UN POCO DEJENERADO PARA LOS SACERDOTES Y LA IGLESIA CATOLICA,POR EJEMPLO YO PERDI MI HOGAR Y SOY UNA BASURA PARA LA SOCIEDAD NO HAGO SINO HACERLE DAÑO ALAS PERSONAS QUE ALGUN DIA CREYERON EN MI
    AYUDATE Y AYUDAME PLEASE

  26. mabel en junio 22nd, 2009 3:38 pm

    para mi es lo mejor q se retire y haga su vida y nosiga engañando todo un pueblo,y a el mismo,yq siga enlos caminos JEHOVA DIOS y siga sus mandamiento ysu paz llegara hacer como un rio.yq tenga un hogar ejemplar para poder enseñar la palabra de DIOS es lo gracias