Claudia Bahamón volvería a la Tv

mayo 27, 2009 8:51 am

A la modelo y presentadora Claudia Bahamón, se le ha visto por los pasillos de los sets de televisión y se dice que pronto sería la presentadora de un nuevo programa.

Claudia, quien llegó de una vacaciones en Marruecos, estaría trabajando ya en el asunto…Amanecerá y veremos.

11 Respuesta sobre “Claudia Bahamón volvería a la Tv”

  1. marialuisa en mayo 27th, 2009 9:59 am

    dÉMJELA POR ALLA CON SU MARIDITO (QUE SE PARECE O ES IGUAL A BOB PATIÑO) EL CUAL SE CREE GRAN PRODUCTOR PUES QUE LE DE TRABAJO PORQUE QUE SEÑORA PARA CASARSE CON EL MAS FEO DE LOS FEO. ADEMAS QUE CUIDE AAL HIJO QUE LA NECESITA, ACA NOSOTROS NO LA NECESITAMOS.

  2. Mara en mayo 27th, 2009 12:48 pm

    Esta modelito despues de haber estado en el extrangero le toco volver a la patria porque por alla afuera no les importa tanto la belleza sino que tengan talento y claro estas mujeres lo unico que tienen es un cuerpo bonito y una cara angelical pero nada en el cerebro.

  3. gilberto en mayo 27th, 2009 8:28 pm

    Da igual que regrese o no, es la misma rosca de siempre , nada de estudio ,nada de sacrificio, solamnete una salidita con alguien y todo esta listo. que verguenza se le debe dar la oportunidad a gente nueva, sin vicios, refrescar las imagenes de noticieros, telenovelas etc, ya estamos mamados de lo mismo

  4. martha en mayo 27th, 2009 8:46 pm

    Esta pobre modelito bastante le suplicó el papá que no se casara con Bob Patiño, pero ella como la mayoría de mujeres metió la pata y ahora quiere trabajo acá en Colombia. No dizque cogió el cielo con las manos cuando se casó?, pues que el marido le consiga trabajo allá donde se fue, acá no ha hecho falta. Que cuide al hijo que tiene o es que lo va aabandonar trabajando para que otra se lo crie.

    Por favor acá en Bogotá o en Colombia hay mujeres muy bien estudiadas, capacitadas para ejercer puestos como el que quiere la modelito Bahamón, ¿van a competir con ella? Por Dios que les pasa a algunos empresarios. No la quiero acá en Colombia, así como se fue de contentica para Estados Unidos (a lavar platos) pues siga allá.

  5. sandra forero en mayo 28th, 2009 8:27 am

    que pasa con esos comentarios tan pasados por eso es que los colombianos no progresamos por la ENVIDIA carajo ella tambien es colombiana y tiene todoel derecho de volver s su pais, y no soy ni fans ni fanatica quede claro

  6. DIANA PALACIO en mayo 28th, 2009 7:29 pm

    uuuuuuuuuuuuuufffffffffff que comentarios tan verdaderos ,Que mente breillante tenemos los Colombianos
    sisisiisisisiisisisi que se quede alla con el maridito y cuidando el hijo ,ke aqui lo que sobra son buenas presentadoras.

  7. kelly en julio 2nd, 2009 3:55 pm

    es una antipatica de le la oportunidad a otra persona mas capasitada

  8. geral en septiembre 6th, 2009 1:33 pm

    es una chica muy bonita como somos tam pobres mandenos plata porfa mi tel 3271740

  9. geral en septiembre 6th, 2009 1:35 pm

    somos mmmmmmmmuy pobres mande plata mi tel 3271740

  10. SAMANTHA MONTENEGRO en octubre 2nd, 2009 2:26 pm

    NO ENTIENDO SI ESTA MUJER ES TAN BELLA Y HERMOSA POR QUE EN LOS TV Y NOVELAS NO LA PUSIERON ENJ LOS 60 MAS BELOS SI TODOS SABEMOS QUE SE COME VIVA A JUCHAS DE LAS QUE SI ESTAS QUE BOLETAaa asi no era

  11. andres rios en octubre 14th, 2009 10:59 pm

    YO LA RECIBO CON CHINO Y TODO ASI SE HAYA CASADO CON EL QUE TRABAJA EN LOS SIMPSONS EL TAL BOB PATIÑO.