Susan Boyle está en una clínica siquiatrica tras su perdida en Britain’s got talent

junio 1, 2009 9:03 am

La preocupación por el estado de salud de Susan Boyle ha llegado a Downing Street. Gordon Brown, primer ministro británico, ha reconocido haber llamado a dos de los jueces del programa ‘Britain’s got talent’ para interesarse por la progresión de la concursante escocesa, horpitalizada a raíz de una crisis nerviosa.

Boyle ingresó en una clínica del norte de Londres como consecuencia de su derrota en el concurso, después de que la balanza de los votos se inclinara del lado del grupo de baile Diversity, a pesar de que la primera actuacíón de Boyle ya la catapultara a la fama mundial, con más de 100 millones de visitas del vídeo en el portal YouTube.

No obstante, los gustos del ‘premier’ están repartidos. En la cadena GMTV, Brown ha reconocido que los ganadores, Diversity, son «absolutamente maravillosos».

Sus interlocutores enseguida le hicieron la pregunta sobre su veredicto. ¿A quién votó el líder laborista? «Mis niños tienen diferentes opiniones… Susan Boyle ha sido muy, muy popular», ha respondido.

La alarma por las horas bajas de la artista incluso ha llevado a que Brown contactara con los miembros del jurado, entre ellos, Simon Cowell, el más locuaz y despiadado del banquillo del programa cazatalentos. «Espero que Susan Boyle esté bien porque ella es realmente una buena persona y creo que lo hará bien. Hablé con Simon Cowell anoche y con Piers Morgan. Y quería estar seguro de que ella estaba bien», ha explicado el primer ministro.

«Pero también para elogiar a Diversity. un sorprendente éxito para el Reino Unido y que dará la vuelta al mundo», ha añadido Brown, según publica ‘The Times’.

Por tanto, los ecos de la reacción de Boyle tras su derrota, que incluyó la frase «Odio este programa, lo odio», prosiguen. Mientras, la productora del programa mantiene que Boyle sufre una crisis de ansiedad provocada por el agotamiento y defiende que lo mejor para la concursante es un «reposo de unos días» alejada de las cámaras.

Una respuesta sobre “Susan Boyle está en una clínica siquiatrica tras su perdida en Britain’s got talent”

  1. OFELIA VILLEGAS ROMERO en junio 1st, 2009 10:33 pm

    Me parece que la reacción de Susan ha sido un poco exagerada y no haber dado por cierto que iba a ganar a pesar de su popularidad. Además creo que ella sin quedar de primera en el concurso ha ganado mucha popularidad y de seguro le van a llegar muchas propuestas para firmar contratos . Con esa voz, debería de estar muy segura de si misma. Pero claro, uno no puede opinar por los demás, además de que cada uno es muy dueño de su sentir, Ojalá se recupere pronto y siga adelante. Es mi opinión.