Sara Corrales ‘le corrió la butaca’ a Tatiana de los Ríos
junio 4, 2009 8:08 am
La actriz Sara Corrales, quien actualmente hace un papel el novela ‘Vecinos’, será ahora la protagonista de la obra de teatro ‘In-Franganti’, papel que tenía la modelo Tatiana de los Rios.
Todo empezó como un reemplazo. Sara comenzó a cubrir temporalmente el papel de Tatiana y lo hizo tan bien, que terminó quedandose con el protagonico.
15 Respuesta sobre “Sara Corrales ‘le corrió la butaca’ a Tatiana de los Ríos”
En mi calidad de homesexual no se con cual de las 2 me quedaria…claro solo para una noche, porque como compañeras deben ser bien jastas…
LAS DOS ME PARECEN MUY BUENAS EN LO QUE HACEN. LAS FELICITO. PERO EL QUE HACE ESOS CAMBIOS ES EL DIRECTOR DE LA OBRA. EL SABE CUAL DE LAS DOS LE PRODUCE MAS INGRESOS.
Que tiene un «trasero» divino….¡¡¡¡¡
TIENE UN «TRASERO» DIVINO……
sara corrales es una lindura de mujer es el mejor papel que ha hecho quisiera algun dia poder estar con ella conversar es muy te felicito sara
Pues claro que le corrió el butaco pero no por ser mas profesional que tatiana y sea mas bonita, solo porque el director de la obra era el amante de Sara Corrales…….
lo que si se es que tatiana es unica y no se compara con ninguna otra
tatiana es unica por su belleza, profesionalismo y top latino te quiero
LA MEJOR DE TODAS LAS PREPA…..
RERIKO…………
LO MEJOR DE LO MEJOR
ESTAN MUY BUENAS PERO LES FALTA EL TOQUE SECRETO Q SOY YO
sara si te fijaras en mi
sara si te fijaras en mi
hola sara me gustas mucho eres muy guapa me gustaria conocerte agregame mi emailes l7bzuleika@eduarenas.com o mojor llamame si quieres al 699271908te espero besos guapa
sin comentarios
[quote comment=»254679″]sin comentarios[/quote]
remamacita me dejas sin comentarios solo tedire que Tu bellezaes ESPELUNANTE…..TEADORO…..