Colombia define nomina para enfrentar a Argentina

junio 5, 2009 12:09 pm

Colombia opondrá ante una formación argentina netamente ofensiva -con un tridente conformado por Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez-, un sistema de juego conservador que le permita situar el juego en el centro del campo, lejos de su área.

«Tener el balón» es la consigna de Lara y sus jugadores, con un máximo de concentración para bloquear el circuito futbolístico entre los medios y los puntas locales y para romper una crisis goleadora que solamente les ha permitido marcar seis tantos en 12 encuentros.

Los once inicialistas serán: David Ospina; Amaranto Perea, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Camilo Zúñiga, Fabián Vargas, Freddy Guarín, Vladimir Marín; Wason Rentería y Radamel Falcao García.

Argentina llega a este partido tocada por la histórica derrota sufrida ante Bolivia (6-1) en el capítulo anterior de la competición y con una manifiesta necesidad de superar aquel traspiés ante su público cuando no se ha afianzado todavía en el grupo de equipos que buscan ocupar las cuatro plazas directas para el Mundial.

«Me quiero sacar la espina de Bolivia», manifestó el seleccionador Diego Maradona, mientras que el defensa Martín Demichelis aseguró que los albicelestes afrontarán el partido con «sed de revancha» por lo ocurrido en La Paz en abril pasado.

3 Respuesta sobre “Colombia define nomina para enfrentar a Argentina”

  1. Gustavo Vanegas Cortes en junio 6th, 2009 10:50 am

    Yo creo que el partido entre Colombia y Argentina va ser muy dificil para Colombia pero no imposible de todas maneras tenemos que cruzar los dedos todos los COLOMBIANOS ypedirle a Dios que nos ayude y confiar en nuestros jugadores que son profesionales y capaces de sorprender a los Argentinos en el estadi de River plate. Como Colombiano residente en el exterior estarè pendiente del resultado y logicamente del partido y confiemos en nuestros muchachos QUE VIVA COLOMBIA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO con hombres y mujeres valientes y descididos DIOS NOS BENDIGA CHAOOOOOOOO.

  2. carlos andres en junio 6th, 2009 3:40 pm

    ese es el tecnico que necesitamos los colombianos aunque falto hugo rodallega

  3. MARIAELOISA en junio 6th, 2009 4:03 pm

    No soy tan optimista, mi polla es: 4 Argentina. Colombia 0