El Fiscal General y autoridades de Policia confirman hallazgo del cuerpo sin vida de menor raptado en Santander

junio 17, 2009 7:48 pm

La madre del bebé recién nacido(9)Dìas confesó ser la autora del crimen, el fiscal general de la Nación, Mario Iguarán, confirmó anoche que las autoridades hallaron el cuerpo del menor en el Pescadero, Santander.

Agentes del CTI y de la Policía intentan confirmar con certeza la identidad del niño que fue reportado como robado la semana pasada por su mamá!

2 Respuesta sobre “El Fiscal General y autoridades de Policia confirman hallazgo del cuerpo sin vida de menor raptado en Santander”

  1. Angie Liseth Tapiero en junio 18th, 2009 9:13 am

    Si esta mujer fue la autora intelectual de asesinar a su propio hjijo lo unico que se es que no tiene perdon de Dios hojala pueda arrepentirse de lo que hiso por que no hay ningun razon para atentar contra su prorio hijo

  2. katerine en junio 19th, 2009 1:46 pm

    yo no culpo a esa mujer solo hay q saber, q una mujer cuando tiene un bb puede sufrir de deprecion pos parto yo no la jusgo pero tampoco la aplaudo. solo q la tenida de un bb y las trasnochadas a uno le da de todo yo la sufri en mis pos partos pero tuve quien me ayudara, de seguro ella no. claro q yo no hice nada en contra de mis hijos pero considero q hay q entenderla no jusguemos a la primera imprecion yo creo q a ella le dio muy fuerte x favor no señalemos a nadie x q no sabemos como era su estado animico