Los que tengan patrimonio superior a $200 millones pagarían impuesto de guerra

junio 17, 2009 2:32 pm

clase-mediaEl presidente del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento, planteó que el tributo para la seguridad democrática debe extenderse de forma proporcional para todos los colombianos y debe quedar establecido en la legislación colombiana.

Debido a que la administración del Presidente Álvaro Uribe termina en el 2010 y el impuesto de seguridad democrática fue implantado durante su mandato, algunos sectores se encuentran reclamando para que existan mecanismos que garantizen el pago de las demandas de las Fuerzas Militares.

El presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, Sergio Clavijo, dijo que la clase media estaría en capacidad de contribuir con los gastos que demanda esta confrontación interna.

2 Respuesta sobre “Los que tengan patrimonio superior a $200 millones pagarían impuesto de guerra”

  1. lula en junio 17th, 2009 2:43 pm

    LUIS CARLOS SARMIENTO LO Q QUIERE ES ROBAR MASSSSSSSSSSSS A ESTE PAIS DE POBRESA… NO HAYAN Q INVENTARSE PARA CREAR MAS GUEVONADAS.. AHORA YA NO SE VA A PODER TENER NI CARRO NI CASA POR Q CON ESAS DOS COSAS YA A UNO LE SUMAN 200 MILLONES…. ESAS SON LAS BELLEZAS Q HACE EL HPTA URIBE Q A TODO LE PONE IMPUESTO.. COMO SI NO HUBIERA MAS CON LA POBRESA Q HAY EN ESTE PAIS…. Q MISERIA..

  2. Francisco Rojas en junio 17th, 2009 2:46 pm

    Tan generosos los banqueros. Las ganancias son para ellos y las perdidas para los demas. La seguridad democratica solo causa perdidas.