Suspenden audiencia de mujer que asesino a su hijo.

junio 17, 2009 7:49 pm

madre-asesin-a1El abogado de oficio de Johana Andrea Macías aclaro que la captura de la asesina fue ilegal ya que ella colaboraba con el gaula. Después la audiencia fue suspendida, cuando la gente a fuera del juzgado se enteraro empezo a lanzar piedras y a crear desordenes. Esta gente al ver a la asesina fuertemente escoltada con escudos y en tanquetas blindadas gritaro e hicieron lo posible para insultarla.

El presidente Alvaro Uribe se pronucio ante este hecho diciendo que de lo penal se ocupa la justicia y   los colombianos deberían estar pensando en la familia.

Cuentenos que piensa usted de este caso poniendo su comentario.

9 Respuesta sobre “Suspenden audiencia de mujer que asesino a su hijo.”

  1. liney en junio 18th, 2009 9:25 am

    Yo creo qe mujeres o personas como estas no tienen el derecho ni si quiera de defenderse.el solo hecho de meterse con un niño indefenso que no les puede responder los hace seres despreciables y repnugnantes como el pelayo ese y estoy de deacuerdo con la pena de muerte para ellos…como ellos si pueden quitarle la vida a seres qe ni siquiera saben qe es la malda…ademas me parece el colmo que la las autoridades cubran y protejan a personas como esas por qe no protejen a los niños ellos si necesitan proteccion..dios quiera que nunca les toque vivir la muerte o violacion de un hijo o hija suya.

  2. Mara en junio 18th, 2009 10:33 am

    Yo me pregunto: porque nosotros los humanos personas racionales siempre queremos castigar a otro semejante de la peor manera sin siquiera tomarnos un minuto y preguntarnos el porque esta persona tomo esta terrible decision de quitarle la vida a un ser de su propia sangre? No saben ustedes que las mujeres (algunas), despues de tener un parto sufren de una enfermedad llamada; post-parto? y que muchas de estas tienen esa clase de reaccion contra sus hijos? senores antes de condenar a una persona debemos analizar pensar y buscar una razon y depues juzgar y condenar cuantos de ustedes que hoy tiran piedras y quieren linchar a esta muejer no habran cometido crimenes similares solo que no han sido descubiertos y hoy se creen santos. Colombia es el pais donde hasta ahora estamos saliendo un poco de la ignorancia quizas sera por esto que nos atrevemos a castigar a otro semejante porque nos aterramos de lo que no entendermos. Cuidado! mucho Cuidado! porque todos somos animales que en cualquier momento perdemos la razon!

  3. NANIS en junio 18th, 2009 10:52 am

    considero, seriamente que no es justo que descargue toda la furia en un indefenso ser, es complicado entender como una madre puede hacer algo tan terrible, si las madres son asi, que se podria esperar de las otras personas, todo el peso de la ley para esta salvaje y mentirosa.

  4. Ibis Mejía Calle en junio 18th, 2009 11:22 am

    bueno como el comentario que hizo el presidente «que de lo penal se ocupa la justicia y los colombianos deberían estar pensando en sus familias». esas palabras están muy bien. porque primero recuerden que estamos en un régimen democratico en donde no está contemplada aqui la pena de muerte ni la tortura, y que la justicia debe acogerse a lo que está contemplado en las leyes..ya que un juez no puede interpretar solamente «Los jueces de la nación, no son sino las bocas que pronuncian las palabras de la ley, seres inanimados que no pueden moderar ni su fuerza ni su rigor»(Montesquieu). y recuerden «La ley no es opresión de la libertad sino garantia de ella» (Locke) asi mis queridos conciudadanos. también se debe aprender a respetar las leyes porque ellas existen es precisamente para aplicarlas en un acto criminal. asi que debemos tener paciencia y esperar el fallo de los jueces.

  5. carlos en junio 18th, 2009 6:45 pm

    el que este libre de pecado que tire la primera piedra

  6. feiber ruiz en junio 19th, 2009 10:41 am

    yo creo que ha esta mujer no estaba en sus cinco sentidos enel momento en que cometio este crimen tenemos que analisar con un sicologa muchas veces comometemos herrores cundo muesrtas mentes sufren un estado critico y no es culpa y nos damos cuenta cundo despertamos en si y ya es tarde

  7. PEDROPE en junio 21st, 2009 10:48 am

    ESA POBRE MUJER ESTÁ ENFERMA.
    NUESTRA JUSTICIA, LE HARÁ EL JUICIO
    Y SANCIONARÁ DE ACUERDO A NUESTAS LEYES.
    POR QUÉ TENEMOS QUE SACIAR NUESTRA SED
    DE VIOLENCIA, CONTRA LA PERSONA QUE
    DESCONOCEMOS SU MUNDO INTERIOR.

  8. Jacobed Avila Rosado en junio 23rd, 2009 8:58 pm

    Es aterrador ver una noticia de éstas, en mi caso particular, yo me digo: no entiendo, o, por qué, para qué, cómo así. Pero las Sagradas escrituras afirma esta clase de situaciones tan aberrantes como parezca, «y vendrán tiempos en el que el afecto natural se perderá» sólo permanecerá el amor de Cristo Jesús, porque Él no siente amor…. Él, es amor. por lo tanto amemos a Cristo, tanto como a nuestro prójimo como a nosotros mismos. sólo en Cristo encontramos: amor. aférrate a Él.

  9. aldo en febrero 17th, 2010 5:27 pm

    ojalá castiguen a esta malamujer con todo el peso de la ley. hasta cuando soportaremos estos casos de abusos en seres indefensos. es que la crueldad no tiene límites.
    lo peor de todo es que actúan con tanta premeditacion; recordemos el caso de el hombre que planeó el asesinato de su hijo de tan solo año y medio, ese precioso bebé llamado luis Santiago. tengo un hijo ahora es adolescente,él le dá sentido a mi vida. Jamás permitiría que le ocurriese nada. unos desquiciados que mataan a sus hijos no merecen lastima, sino repudio. me dan asco.en mi concepto deberían de aplicarles la pena de muerte.