Administración Distrital facilita Red CADE para agilizar los procesos de pago de DMG

junio 18, 2009 7:51 am

Hoy en el estadio El Campín se inicia el proceso de pago para los afectados de DMG, la Administración Distrital aconseja evitar las aglomeraciones, no trasnochar haciendo cola y sobretodo no acudir a terceros o tramitadores.

Según el Director Distrital de Servicio al Ciudadano, Juan Carlos Rodríguez Arana hay 19 ventanillas en el estadio que espera puedan atender a 128 mil ciudadanos durante el tiempo que durará el proceso de pago.

La Administración Distrital también ha dispuesto 15 informadores de la Red CADE, 40 guías de Misión Bogotá, 10 operarios de la Secretaría de Movilidad, ambulancias, agentes de la Policía Metropolitana y de Tránsito, quienes estarán ubicados en las instalaciones del Campín.

La liquidación que se inicia hoy va hasta $275 mil pesos por reclamante y se atenderán las cedulas que terminan de 00 a 07. Las personas interesadas pueden pedir información en el call center 646 14 50, las 24 horas del día, o ingresar a la página www.dmgholdingintervenida.com.co/. El horario de atención en El Campín será de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El trámite de pago se debe realizar personalmente y con cédula original.
http://klassroom.co/files/migration/new/editing-dissertation.html

En caso que el trámite sea realizado por un tercero, es indispensable presentar poder autenticado y fotocopia de la cédula de ciudadanía del afectado.

En el estadio se dispondrán puntos de atención donde los ciudadanos podrán consultar información acerca de los procesos de pago. Allí serán atendidos por funcionarios de Misión Bogotá, Alcaldía Mayor y DMG Holding S.A.

Los comentarios están cerrados.