Apareció muerta colaboradora del juez Luis Eduardo Beltrán

junio 20, 2009 8:40 am

El cadáver de Diana Patricia Benítez, colaboradora del juez que dejó en libertad a alias “El Indio” fue reconocido ayer por peritos de Medicina Legal.

El cuerpo hallado el pasado 6 de junio a las afueras de la ciudad presentaba signos de golpiza y solo hasta ayer, 12 días después de ser encontrado pudo ser identificado en Medicina Legal. «Ella era la secretaria del doctor Beltrán», afirmo la mamá de la occisa.

La victima quién era estudiante de derecho y colaboradora personal del juez Luis Eduardo Beltrán, quién ordenó excarcelar a tres presuntos aliados de alias ‘Don Mario’.

Según la madre de la víctima, Luz Marina Benítez, la joven universitaria salió para la universidad. «Dijo que se iba a presentar el parcial y no volvió a la casa», señaló Benítez.

El representante de Asonal Judicial en los juzgados del centro de Bogotá, Freddy Castelar, afirmo que la joven trabajaba con Beltrán, juez quinto penal de Bogotá. «Creo que ella trabajaba como colaboradora del despacho, pero por fuera de la Rama Judicial», dijo Castelar.

Por su parte Beltran sostuvo que no le preocupa el anuncio de la Fiscalía de investigarlo porque según él, no ha cometido delito alguno. ‘El Indio’, ‘Fritanga’ y Sierra son piezas clave en el proceso que se le sigue al ex director de Fiscalías de Medellín por sus presuntos vínculos con ‘Don Mario’.

Una respuesta sobre “Apareció muerta colaboradora del juez Luis Eduardo Beltrán”

  1. sola en junio 20th, 2009 11:26 am

    yo creo que la victima en este momento es el juez luis eduardo beltran y debe cuidarse,porque con la gente que se metio son criminales,nada menos que con la cupula de URIBE ,EL ACTUAL GOBIERNO ES UNA MONARQUIA CAPITALISTA,QUE TIENE AL PUEBLO COMO ESCLAVOS SOLO PARA PAGAR INPUESTOS Y SIN OPORTUNIDADES PARA LAS JUVENTUDES.