Atentado en El Bagre Antioquía sería retaliación de las Farc

junio 20, 2009 11:47 am

17774015La Policía del departamento de Antioquia confirmo que el ataque con morteros en el municipio del Bagre fue un atentado por parte de las Farc contra un pelotón del Ejército.

Durante los sucesos nueve personas salieron heridas, cuatro de ellas de gravedad. El coronel Héctor Cruz, subcomandante de la Policía de Antioquia, afirmó que los rebeldes arrojaron la noche del viernes tres morteros contra un pelotón del Ejército.

«Uno de los morteros impactó en la vivienda de la familia Pérez, destruyéndola en su totalidad, otro en la casa siguiente y un tercero cerca donde se encontraba personal del Ejército, sin causar daños al personal uniformado» , agregó Cruz.

Los cuatro heridos de gravedad fueron despachados a un centro hospitalario de la ciudad de Medellín, en helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana.

Los médicos del plantel hospitalario están preocupados por la niña Olga Pérez quién se encuentra en estado crítico. El resto de los heridos, entre los que se encuentran cuatro menores están en el ala de observación del hospital de El Bagre.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que se trató de un ataque ante los operativos de las fuerzas militares en esa región.

3 Respuesta sobre “Atentado en El Bagre Antioquía sería retaliación de las Farc”

  1. yohana en junio 22nd, 2009 4:56 pm

    se donde se encuentran los terroristas uno de ellos es mi novio y quiero colaborar com la policia si nesesitan inform mi num es 3207764633

  2. jorge alberto palacio otalvaro en diciembre 26th, 2009 10:36 pm

    necesito numeros de celular del jefe de medicauca bagre antioquia

  3. anonimo en abril 26th, 2010 12:52 pm

    oye yohana says si fuese verdad lo q dices creo seria mejor q fueras hasta donde enrealidad necesiten la SUPUESTA INFORMACION q tienes y no hacerla publik en una pagina web……..