El Presidente Uribe anuncia presentación de nueva ley antitrámites

junio 20, 2009 2:17 pm

Un nuevo proyecto de ley antitrámites que sería presentado durante el próximo 20 de julio, anunció el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

El Jefe de Estado explicó que esta iniciativa se fijará en esos trámites que aún no han sido simplificados y que hacen lenta la labor del sector público.

En este Gobierno ya se aprobó, pero ahora toca examinar cuáles otros trámites se pueden eliminar, se pueden simplificar y presentar el proyecto el 20 de julio», dijo.

El Presidente Uribe explicó que esto hace parte del mejoramiento de las tareas que desarrolla el Estado, como una estrategia para no estancarse, dice el comunicado de la Casa de Nariño.

«Los gobiernos no se pueden estancar, hay que vivir en mejoramiento continuo, es una norma fundamental en la vida del Estado. El que piense que se puede estancar, que porque tuvo un pequeño éxito ayer ya todo está hecho, está en la olla. Aquí lo que hay que hacer es trabajar todos los días y todos los días amanecer con renovadas energías», expresó el mandatario.

3 Respuesta sobre “El Presidente Uribe anuncia presentación de nueva ley antitrámites”

  1. HUGO RODRIGUEZ en junio 20th, 2009 9:06 pm

    Se le nota bastante preocupado por el trámite de la reelección.Debería preocuparse por el trámite de la ley de víctimas, que el mismo enterró.

  2. WILLIAM MORENO CARDONA en junio 21st, 2009 2:18 pm

    muy bien, pero también deverian revisar y hacer cumplir a cabalidad el decreto 2150 ya que algunas entidades no le dan cumplimiento

  3. PEDROPE en junio 21st, 2009 7:27 pm

    QUE TAL SI REVISAMOS LA EXPEDICIÓN DE UN CERTIFICADO DE LIBERTAD Y TRADICIÓN?
    ANTERIORMENTE, UN CERTIFICADO COSTABA UN MIL PESOS /$ 1.000, SE CANCELABA EN LA MISMA OFICINA DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS Y AL TERCER DÍA LE ENTREGABAN EL CERTIFICADO. PARA ACELERAR, EL CERTIFICADO PASO A VALER SIETE MIL PESOS ($ 7.000) QUE SE CANCELA AHORA AL BANPOPULAR, A DONDE SE DEBE IR EN TAXI, HACER LA RESPECTIVA FILA DE TRES HORAS Y OTRO TAXI PARA IR A RECLAMAR EL CERTIFICADO QUE SE LO ENTREGAN AL INSTANTE. Y HOY EN DÍA CUESTA ONCE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA PESOS Y AL CONSIGNAR, DEBE LLEVAR EL No DE MATRICULA Y SI NO EL BANCO NO LE RECIBE Y DE PRONTO REGISTRO LE HA CQAMBIADO LA MATRICULA.- ENTONCES, A HACER CONSULTA Y OTRAS FULAS Y CANCELAR UN MIL OCHENTA PESOS Y DEBE SER ANTES DE MEDIO DÍA, O ESPERAR AL SIGUIENTE DÍA. Y SI ES UN HUMILDE CAMPESINO, PUES O PERDE LOS TRES DÍAS O NO OBTIENE SU CERTIFICADO.