Con el «mayor respeto» recibió Uribe las declaraciones del Procurador

junio 23, 2009 8:01 am

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se refirió a las declaraciones del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, en las que pide cesar con el enfrentamiento entre las Altas Cortes y el Gobierno. Según el primer mandatario, recibe las afirmaciones “con el mayor respeto”.

“El Gobierno y yo, como Presidente, la recibimos con el mayor respeto y entendemos el ánimo del Señor Procurador General de la Nación de contribuir a que las Ramas del Poder Público trabajen por los fines superiores del Pueblo y del Estado, señala un comunicado de la Casa de Nariño el día de hoy.

El procurador se ha ofrecido como intermediario para reabrir el diálogo fluido entre el Gobierno de Álvaro Uribe y, especialmente, la Corte Suprema de Justicia.

Declaración del Presidente de la República:
Le preguntaban al Presidente sobre las declaraciones del Procurador General de la Nación y dio la siguiente respuesta:

“El Gobierno y yo, como Presidente, la recibimos con el mayor respeto y entendemos el ánimo del Señor Procurador General de la Nación de contribuir a que las Ramas del Poder Público trabajen por los fines superiores del Pueblo y del Estado.

Bogotá, 23 de junio de 2009″.

3 Respuesta sobre “Con el «mayor respeto» recibió Uribe las declaraciones del Procurador”

  1. hernan en junio 23rd, 2009 8:40 am

    de dientes pa’ fuera …porque por dentro debe estar ardido el maldito paraco…muera el enano paraco ..muera

  2. Mikibastar en junio 23rd, 2009 10:05 am

    «con el mayor respeto», pues claro, como no va a escuchar a su compañero de secta, del opus dei, que miedo ese ordoñez. En Colombia existe algo llamado separación de poderes, lo que a uribe no le gusta, el quiere manejar todas las ramas en especial la judicial ya que el tiene el pecado encima y puede ser juzgado fácilmente. La cosa es que no se atreven.

  3. john en junio 23rd, 2009 7:22 pm

    animo señor presidente…..que viva la union entre los poderes….ahhh y a esos que lo tratan de paraco.. la envidia no los deja pensar….no le pare bolas a esos …
    que no se saben ni paque nacieron..