Fotos de la B 737 GOL accidente aéreo en Brasil

junio 23, 2009 4:31 pm

air france2.jpg
Ver las fotos tomadas en el interior del avión antes de que se estrelló …
Fotos de la B 737 GOL accidente aéreo en Brasil.
Las dos fotos superiores se adjunta al parecer tomada por uno de los pasajeros en la B737, después de la colisión y antes de que el avión se estrelló. Las fotos fueron recuperados de la memoria de la cámara USB. Usted nunca llega a ver fotos como ésta. En la primera foto hay un enorme agujero en el fuselaje a través de la cual se puede ver la tailplane y aleta vertical de la aeronave. En la segunda foto de uno de los pasajeros está siendo arrastrada fuera del agujero.
Fotos tomadas en el interior del avión.

Estas fotos fueron encontradas en un digitales Casio Z750, en medio de los restos en la Serra do cachimbo. Aunque la cámara fue destruida, la Memory Stick se recuperó. Investigar el número de serie de la cámara, el propietario podría ser identificado como Paulo G. Muller, un actor de un teatro para niños conocida en las afueras de Porto Alegre se puede imaginar que él estaba de pie en el momento del impacto con el Legado Embraer, y durante la turbulencia logró tomar estas fotos, s egundos cola después de la pérdida de la aeronave hundió, por lo que la cámara fue encontrada cerca de la cabina. el estrés estructural probablemente arrancado los motores de distancia, la disminución de la caída de la velocidad, la protección de los elementos ctronic equipo, pero, lamentablemente, no las víctimas. Paulo Muller deja dos hijas, Beatriz y Bruna.

9 Respuesta sobre “Fotos de la B 737 GOL accidente aéreo en Brasil”

  1. Enrique de la costa en junio 23rd, 2009 4:56 pm

    No joda, no ve que eso es sacado de lost. Respeten al lector, fotocopias de periodistas.

  2. Andariego Caminante en junio 23rd, 2009 4:57 pm

    Atención señores de Radio Santa Fé. Investiguen un poquito más y encontrarán que estas fotos son falsas. Corresponden a la serie gringa Lost.

  3. Alejo en junio 23rd, 2009 5:08 pm

    Esto es mentira. Las imágenes son capturas de Lost, una serie de TV. No crean esta noticia.

  4. Ignacio en junio 23rd, 2009 5:23 pm
  5. Mauricio en junio 23rd, 2009 5:32 pm

    no pueden estar hablando en serio… quien ha sido identificado como el dueño de la camara? JJ Abrams?

  6. miguel en junio 27th, 2009 7:28 am

    que vergüenza creerse esta foto tan estupida y tan mal hecha! que periodistas dios! son los perdiodistas las primeras victimas de la manipulacion y la mentira informativa.

  7. Ricardo Castillo en julio 2nd, 2009 12:43 pm

    No puedo creer que un periodista se coma semejante cuento. No pues la primicia. Y todos acá tienen razón son de LOST.

  8. adan ferreira en julio 7th, 2009 8:03 pm

    Hola digo que esto es una tremenda mentira. lo hacen para que le pueda llamar la atencion a las personas

  9. Brasileño en julio 8th, 2009 6:08 pm

    Oies esa foto no es verdadera, hay unaa otra foto que esta haciendo la divigacion junto con ésa en que se puede ver la parte trasera del avión. Los aviones de la GOL tenen la trasera color naraja, así jamás se puede decir que son de lo mismo accidente, tene razón los compañieros qe dicen qeu son falsas las images!