EN RISARALDA SE ESTRENARÍA LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA UNA FUNCIONARIA

junio 24, 2009 10:35 pm

SDC14750.JPG
El Concejo de Dosquebradas (Risaralda) aprobó en su sesión de este miércoles 24 de junio, una proposición donde se fijó para el próximo lunes 29, la fecha en la cual se votará si hay o no moción de censura en contra de Francy Helena Saray Rubio, secretaria de Salud y Seguridad Social de este municipio.

La funcionaria, quien es acusada de presunto acoso laboral por varios de los servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Social de Dosquebradas, acudió al Concejo para responder un cuestionario de 16 preguntas que sobre diferentes asuntos relacionados con funciones propias del cargo.

14 concejales votaron a favor de que el próximo lunes festivo se decida si hay o no moción de censura: Henry Rincón Alzate, Alexander García Morales, Walter René Molano Mora, Miguel Angel Rave Rojo, José Arlés Rivera Cano, Héctor Jaime Trejos Montoya, Alejandro Loaiza Taborda, Fernando José Muñoz Duque, Marco Aurelio Ramírez Cuervo, Germán Eduardo Londoño López, Héctor Hincapié Escobar, Carlos Alberto Velásquez Echeverry, Néstor Alonso González Salazar, y Pedro Nel Ángel Cardona.

3 concejales negaron la proposición: Julián Alonso Chica Londoño, Manuel Leonel Rojas Hurtado y John Jairo Llanos Zapata.

Si la moción de censura prospera, la alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero, deberá retirar de su cargo a Francy Helena Saray Rubio, secretaria de Salud y Seguridad Social, como lo establece el Acto Legislativo No. 01 del 2007, la Ley 136 de 1994 y el reglamento interno del Honorable Concejo Municipal de Dosquebradas.

SDC14750.JPG (273 KB)

Una respuesta sobre “EN RISARALDA SE ESTRENARÍA LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA UNA FUNCIONARIA”

  1. nn en mayo 13th, 2011 4:49 pm

    jajajajajajjajajajajajajajajaja muy bueno que la sacaron por ….. jajajajajajajajjajaja que pesar