Distrito y transportadores lograron acuerdo para sacar buses de la Séptima

junio 25, 2009 3:07 pm

El Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, anunció el logro de un acuerdo con los propietarios de vehículos de servicio público que circulan por la carrera Séptima para que con el número de las placas de éstos se controle su salida de ese corredor.

«El mecanismo de verificación fue aceptado, estamos en el trabajo de recibir el número de placas de más de mil vehículos que van a salir de la Séptima», sostuvo el mandatario capitalino.

Dijo que es un paso definitivo para definir el futuro de esa vía, sin embargo, precisó que «no es una tarea fácil».

La Secretaría de Movilidad es la encargada de controlar este proceso, que se desarrollará a través de un censo con la participación de las empresas transportadoras, que son las que tienen que decir cuántos son los vehículos y de qué empresas son.

Con el despeje de la carrera Séptima se busca que otros corredores viales, en donde el transporte es deficiente, sea cubierto con mejor servicio.

Confió en que pueda contar con la responsabilidad de los transportadores para poder darle una mejor movilidad a la importante vía.

Una respuesta sobre “Distrito y transportadores lograron acuerdo para sacar buses de la Séptima”

  1. HERNAN en junio 25th, 2009 6:30 pm

    asi se hace Sr samuel Moreno …usted es un gran lider…adelante por nuestra gran ciudad pues es de nosotros no de paisas mafiosos ni paracos …es nuestra ciudad…gracias Alcalde …estamos con usted …hay que poner mas policias a cuidar y eso es obligacion del estado no regalias de politiqueros paisas es obligacion lo mismo que la construccion del metro no es regalos del enano es obligacion del gobierno apoyar sus proyectos Sr moreno .