General Fredy Padilla, Comandante de las FF.MM, reconoció avances administrativos en el Ministerio de la Defensa

junio 25, 2009 4:17 pm

El Comandante de las Fuerzas Militares y ministro de Defensa encargado, General Freddy Padilla de León, reconoció los avances administrativos del Ministerio de la Defensa en los últimos años, los cuales han contribuido eficazmente a los logros operacionales de la Fuerza Pública.

Señaló que gracias a estos avances y a la orientación de las actuales políticas, se hace posible la misión que cumplen los uniformados en defensa de los colombianos.

Durante la celebración del día del Ministerio, el General Padilla destacó la gestión del exministro, Juan Manuel Santos, y la creación del Viceministerio para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa.

Destacó también los trascendentales procesos de contratación y la ejecución de los recursos extraordinarios provenientes del impuesto al patrimonio, que han sido los recursos más importantes para el fortalecimiento de las Fuerzas Armadas.

El ministro de Defensa encargado dijo además que a nivel de funcionamiento interno la aplicación del modelo de “Gerencia Pública Activa”, ayudó a la planeación de la gestión y a la rendición de cuentas a los funcionarios, utilizando herramientas gerenciales modernas.

Durante el evento el comandante de las Fuerzas Militares, General Freddy Padilla de León, condecoró con la Medalla Militar Ministerio de Defensa a un personal civil y uniformado por su valioso aporte al mejoramiento del sector defensa.

2 Respuesta sobre “General Fredy Padilla, Comandante de las FF.MM, reconoció avances administrativos en el Ministerio de la Defensa”

  1. ana pascuales payares en agosto 10th, 2009 6:50 pm

    general nosotras las esposas de los soldados de la patria ,estamos preocupadas por la nueva reforma de suspender los subsidios familiares,de verdad de todo corazon antes de tomar cualquier desicion queremos que se pongan la mano en el corazon y piensen un poco de que vamos a vivir , donde de este sueldo no alcanza para nada,como es posible que las personas que arriesgan su vida por este pais ,no tengan para brindarles una estabilidad economica a su familia
    donde hay que pagar arriendo,servicios alimentacion,educacion para nuestros hijos .le agradecemos lo que usted pueda hacer por el futuro de colombia que son nuestros hijos

  2. Mauricio en octubre 5th, 2009 2:55 pm

    Solo escribo para que corrigan un pequeño error de la página: En la parte superior derecha hay un vínculo para escuchar radio santafe. En este él está escrito magazing, palabra que se escribe magazin o magazine.