Del 27 al 29 de junio cierre de vías en Bogotá por Rock al Parque

junio 26, 2009 4:36 pm

La Secretaría de Movilidad, a raíz del Festival Rock al Parque, autorizó el cierre de la calzada norte y sur de la calle 63 entre carrera 60 y la avenida carrera 68, igualmente en la calzada occidental de la carrera 60 entre la calle 53 y la calle 63, desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Los conductores que generalmente utilizan la carrera 60 en sentido norte – sur deberán seguir hacia el oriente por la calle 68 hasta la avenida NQS y tomar hacia el sur para ingresar a las rutas habituales o continuar hacia el occidente por la calle 68 y tomar la avenida carrera 68 hacia el sur para retomar su recorrido.

Las personas que se movilizan por la carrera 60 en sentido sur – norte deberán tomar la avenida NQS hacia el norte o seguir por la avenida Eldorado hacia el occidente para luego pasar a la avenida carrera 68 al norte.

Para el tráfico proveniente del oriente por la calle 63 se debe seguir por la avenida NQS al sur para empalmar con la carrera 36 al sur, para luego tomar la avenida Eldorado al occidente o continuar por la avenida NQS al norte para conectar con la calle 68 al occidente.

Finalmente la secretaria de movilidad señaló que para los automotores procedentes del occidente por la calle 63 tendrán que continuar por la avenida Rojas hacia el sur y tomar avenida Eldorado al oriente o seguir por la calle 68 al oriente y tomar avenida NQS al sur y retomar recorridos habituales.

Una respuesta sobre “Del 27 al 29 de junio cierre de vías en Bogotá por Rock al Parque”

  1. ceszar ramirez en junio 27th, 2009 1:09 pm

    Si es muy importante destacar que las entradas por la 63 se destinen a los rockeros como yo pero que no hay que llevar carro. Sucedio hace 5 años cuando fui con mi novia que ella se pego una timbrada porque un funcionario de IDRD le hizo una amonestacion y por tanto nos perdimos del cierre del concierto,. el ultimo dia… es mejor no llevar auto… mejor lleven toda la familia y los amigos.