El arbitro llanero Óscar Julián Ruiz designado para final Junior – Once Caldas

junio 26, 2009 8:33 pm

La Comisión Arbitral Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol designó al experimentado juez llanero, Óscar Julián Ruiz, como el arbitro de la final del futbol colombiano el próximo domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla entre los equipos Junior y Once Caldas.

Ruiz estará acompañado por de los árbitros Wilson Berrío, del colegio de las fuerzas armadas, Mauricio Camargo de Boyacá, Wilmar Roldán, de Antioquia y como inspector Pablo Montoya.

El arbitro Oscar Julian Ruiz a Junior le pitó dos partidos este año, ambos en Barranquilla, el primero de marzo, frente a Pasto (2-0), y el 14 de junio, con Cúcuta (3-0), al Once Caldas no le dirige un encuentro hace un año y dos meses, el último fue el 2 de abril de 2008, en el Parque Estadio Sur de Envigado.

Será la octava vez que Ruiz, de 39 años, llegará a esta instancia, y la segunda final que le pita a cada equipo, a Once Caldas le dirigió los dos encuentros en 1998, cuando perdió el título con el Deportivo Cali y a Junior le controló el segundo partido de la final frente a Nacional, en el Finalización 2004, en la que los barranquilleros fueron campeones.

Una respuesta sobre “El arbitro llanero Óscar Julián Ruiz designado para final Junior – Once Caldas”

  1. asi pienso yo... en junio 27th, 2009 12:28 pm

    Este arbitro me da mala espina, siempre se parcialisa en contra de nuestro ONCE CALDAS. A lo mejor el forajido del lamentablemente caldense OSCAR ANTONIO VELEZ esta de placemes.