Habrá agenda abierta en reunión de Presidentes de Colombia y Estados Unidos

junio 26, 2009 12:31 pm

La reunión de los Presidentes de Colombia y Estados Unidos, Álvaro Uribe Vélez y Barack Obama, el próximo lunes 29 de junio en Washington, tendrá “una agenda abierta”, aseguró el Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde.

“Tenemos temas en cooperación, en materia de narcotráfico, en materia de lucha contra el terrorismo. Tenemos temas de energías limpias. El año pasado firmamos un memorando de entendimiento para ver cómo desarrollamos el área de energías limpias sostenibles en el tema de los biocombustibles”, explicó el Canciller.

Agregó que asuntos como el Tratado de Libre Comercio y los mecanismos de cooperación en educación también serán tratados por los Mandatarios Álvaro Uribe Vélez y Barack Obama.

“Hay un programa que se llama ‘El reto del milenio’, en el cual Colombia quiere mirar cómo puede obtener recursos”, señaló el Canciller, quien dialogó con los medios de comunicación al término de la inauguración de la Oficina de Atención al Migrante Colombiano, que brindará atención a personas que regresen del exterior.

2 Respuesta sobre “Habrá agenda abierta en reunión de Presidentes de Colombia y Estados Unidos”

  1. hernan en junio 27th, 2009 11:36 am

    despues de que le lamio el trasero a mccain ahora tiene que ir a lamberle a Obama…y a dar quejas a eso es que va,,,despues de que se monto en el bush que no era jajajajaj este enano no tiene verguenza el descarado malparaco…

  2. hernan en junio 27th, 2009 11:40 am

    va ir a vender nuestras tierras y nuestra agua para la produccion del etanol pues como buen lambon eso es lo que va a hacer..a terminar de vender nuestra patria..y de paso sacar algo para su bolsillo…a tratar temas de energias limpias…no si este se las sabe todas …y el pueblo ????contento…..