Familiares de Michael Jackson pedirían una segunda autopsia

junio 27, 2009 5:14 pm

Tras ser examinado, el cadáver de Michael Jackson fue entregado a sus seres queridos para su funeral, del cual no se han dado mayores detalles.

El resultado de la autopsia no fue concluyente y, al parecer, los Jackson pedirán una segunda opinión. El médico personal del ‘Rey del pop’ está en el centro de una investigación policial.

Integrantes de la familia de Jackson se congregarían en la casa de sus padres en las afueras de Los Ángeles, según se reportó, para organizar un funeral para el ‘Rey del Pop’, cuya repentina muerte acaparó los titulares el pasado jueves y desencadenó dos días de homenajes por parte de sus seguidores.

Mientras tanto, el reverendo Jesse Jackson, amigo de la familia de Michael Jackson, dijo que ésta se encuentra molesta por la cantidad de interrogantes que rodean a la muerte del cantante y podría pedir una segunda autopsia.

Jesse Jackson, que no tiene parentesco con los Jackson a pesar de la coincidencia en el apellido, insistió en que la familia del autor de Thriller estaba enfadada y frustrada por lo que había ocurrido, y por todas las incógnitas que quedan por esclarecer.

El reverendo insistió en que todas las miradas están puestas en el papel que pudo jugar el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, en los momentos previos a la muerte del cantante y en relación a un supuesto abuso de los calmantes que podría haber estado tomando el ‘Rey del Pop’.

El hecho de que Murray, testigo presencial del fallecimiento de Jackson, se encuentre en paradero desconocido y que no haya intentado aclarar públicamente lo ocurrido, no ha hecho más que levantar sospechas.

«Cualquier otro doctor habría dicho ‘aquí está lo que pasó en la última hora de su vida y yo estaba allí. Le di algunas medicinas'», afirmó Jesse Jackson, quien señaló que Murray le debe una explicación a la familia y a la gente.

Preguntado sobre si los Jackson se planteaban solicitar una segunda autopsia al cadáver del cantante, el reverendo comentó que «es probable».

Una respuesta sobre “Familiares de Michael Jackson pedirían una segunda autopsia”

  1. Luis Alberto Joven Yepes en junio 28th, 2009 10:13 am

    ES UNA LAMENTABLE PERDIDA DE UNA ESTRELLA……QUE DIOS LO TENGA EN SU SENO