Giovanni Hernández espera ser campeón con el Junior éste domingo

junio 27, 2009 5:44 pm

El volante del Junior de Barranquilla, Giovanni Hernández, dijo que buscará éste domingo en el estadio Metropolitano su primer título en el fútbol colombiano.

«Sería una bendición linda que Dios permita que podamos levantar esa copa», dijo el volante ofensivo.

Hernández, campeón con el Colo Colo chileno y con la selección Colombia en la Copa América de 2001, llegó al Junior el año pasado como la gran contratación del país, pero le tocó luchar hasta el final para evitar el descenso.

«Quiero serlo, deseo ser campeón en Colombia, pero eso no me ha desvelado nunca antes… Es una linda oportunidad. En lo personal no quiero desperdiciarla, pero sabemos que somos un grupo y como grupo tenemos que dar lo mejor».

Abucheado en la última semana en Cali y Manizales, plazas en que jugó defendiendo las camisetas locales, el capitán juniorista censura que ello ocurra en Colombia entre colombianos, pero aseguró que «eso me llenó de fuerza para sacar lo que tengo como futbolista». En esas ciudades cerró marcando dos goles decisivos.

Calificada en el pasado por él, según allegados suyos, como plaza difícil para jugar aún como local, por su condición de ‘cachaco’, Giovanni tiene a la afición barranquillera en el bolsillo. «Me interesa que la gente me quiera acá y siempre quiero corresponderle al máximo… Y ojalá Dios quiera me quede a vivir acá… Como campeón, como lo hizo ‘El Pibe’

2 Respuesta sobre “Giovanni Hernández espera ser campeón con el Junior éste domingo”

  1. samantha en julio 9th, 2009 8:30 pm

    holav ers un bb sote oye si puedes responde att una linda admiradora ……………………………………….besos

  2. esneider perdomo buitrago en noviembre 6th, 2009 5:12 pm

    guiovanni soi hincha fiel a usted y del america de cali mi deseo mas grande es poder saludarlo y tener una foto mui grande en la sala lo espere en neiva el dia sabado 31 de octubre con camara. soy de el municipio de palermo huila queda a 12 minutos de neiva guiovanni mi numero de celular es 3106987624 tengo 26 años de edad. guiovani le deseo suerte en el futbol y ojala este año si quede campeon con el junior porque un jugador tan calidoso como usted se lo merece. a y mi hija me dice guiova. suerte le dice la virgen de santa rosalia de nuestro municipio