Final del futbol colombiano: Once Caldas y el Junior se disputan la primera estrella del 2009

junio 28, 2009 10:32 am

El cuadro tiburón que juega de local confía en levantar la copa y sumarse la sexta estrella en su haber, pero para eso necesitara remontarse sobre el 2-1 del partido ida en Manizales, por su parte los caldenses, en cabeza del técnico Javier Álvarez van con toda en busca de su tercera presea.

Aunque el gran favorito para este año es el conjunto barranquillero, dirigido por Julio Comesaña, es claro que el blanco – blanco está dispuesto a darlo todo en los 90 minutos de la final y no dejarle nada fácil el partido al equipo tiburón.

Para lograr la victoria Atlético Junior necesita una diferencia mínima de dos goles, es allí donde los albos confían en la maestría del su artillero Gutiérrez, quien se perfila como el goleador del torneo con 16 anotaciones.

Por su parte el Once, cuenta con argumentos de juego para ser el próximo campeón, además de contar con la ventaja del marcador, ya que solo requieren de un empate para llevarse el triunfo.

Si los manizalitas pierden por un gol el título se definirá en cobros de tiros libres desde el punto penal, pues según el reglamento, no hay prórroga.

Los técnicos no han querido entregar las nóminas iniciales, que solamente serán reveladas minutos antes del partido programado para las 6 pm.

La terna arbitral estará encabezada por el internacionalmente reconocido Oscar Julián Ruiz, quien estará acompañado de Wilson Berrío y Mauricio Camargo.

2 Respuesta sobre “Final del futbol colombiano: Once Caldas y el Junior se disputan la primera estrella del 2009”

  1. hector augusto palacio toro en junio 28th, 2009 10:08 pm

    Doctor
    Carlos Antonio Velez

    Nos asombra el comentario hecho por usted el pasado miercoles
    cuando dijo que el once caldas no tenia nada que hacer en barranquilla por falta de las tres ausencias del los jugadores del once caldas. pero vea que a pesar de ser la tal colcha de retasos que llevaba el once quedo campeon. Nos estraña que usted señor y toda su familia siendo de manizales hable asi del equipo que por hoy es campeon QUE PENA DOCTOR y un saludo para su colega Ivan Mejia A

  2. Rafael acosta en diciembre 10th, 2009 11:23 am

    teofilo yo voy hacer como tu soy un goleador en mi colegio