Investigaciones descartan responsabilidad del médico de Michael Jackson

junio 28, 2009 2:25 pm

En el segundo interrogatorio al médico Conrad Murray, quien trataba a Michael Jackson no se logró información que pudiera apuntar a que haya cometido alguna infracción.

«Los investigadores dicen que el médico no es sospechoso en absoluto, y que sigue siendo un testigo de esta tragedia» declar{o para los medios un portavoz del grupo de abogados que asisten a Murray.

El médico, que acompaño en la ambulancia al cantante desde su casa al hospital después de que éste sufriera un paro cardiaco, ayudó a la a la policía a «identificar las circunstancias alrededor de la muerte (…) y aclarar algunas inconsistencias», según una fuente de la firma de abogados Stradely, Chernoff & Alford.

Por su parte, el padre del cantante pidió a los fans que no se desesperaran, y afirmo que Jackson «seguirá viviendo en todos y cada uno de ustedes».

La familia exigió una segunda autopsia aparte de la oficial, llevada a cabo el viernes, en medio de noticias sobre su dependencia de fármacos con prescripción.

2 Respuesta sobre “Investigaciones descartan responsabilidad del médico de Michael Jackson”

  1. andrea en junio 28th, 2009 7:55 pm

    ADIOS MICHAEL, HASTA SIEMPRE.. FUISTE EL REY DEL POP A QUIEN AGRADECEREMOS INFINITAMENTE TODO EL LEGADO Q HAZ DEJADO EN EL MUNDO Y EN LA HISTORIA…TE FUISTE EN EL MOMENTO MENOS INDICADO TE RECORDARE SIEMPRE POR Q SIEMPRE FUI TU FANS Y TU MI IDOLO MAS APRECIADO….. FOREVER……

  2. claudia en junio 29th, 2009 6:58 pm

    MICHAEL JACKSON, NO FUE SOLO UN ARTISTA MÁS. FUE EL CREADOR DEL BREAC DANCE. MARCÓ A TODA UNA GENERACIÓN, CON SU BAILE ATRAJO A CANTIDAD DE FANS. EN LA HISTORIA DEL POP NO ABRA JAMAS QUIEN LE IGUALE. POR ESO OBTUVO EL BIEN MERECIDO NOMBRE DE «REY DEL POP».