Presidente Uribe desembolsa dos billones para mejoramiento de la malla vial

junio 28, 2009 11:13 am

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez suscribió tres contratos para el Departamento del Guaviare que hacen parte del programa Corredores de Competitividad, que suman una inversión de 328 mil 303 millones de pesos.

Según el mandatario en el mismo programa se firmaron dos transacciones: Transversal del Cusiana y Transversal del Sisga. Y afirmó que «Todos estos contratos se suscriben en un momento muy difícil de la economía. Por eso son mucho más valiosos».

Los contratos asignados hacen parte del esquema de Competitividad de la Nación que tiene como objetivo concertar 20 corredores arteriales, los cuales tendrán un costo aproximado de 2 billones de pesos, y en el cual participan 81 consorcios, para conectar los centros de producción con los corredores de comercio exterior.

3 Respuesta sobre “Presidente Uribe desembolsa dos billones para mejoramiento de la malla vial”

  1. hernan en junio 28th, 2009 12:11 pm

    desembolsando ???acaso el dinero le pertenece???es obligacion del estado hacer obras con los dineros del pueblo no es un regalo… y esto se presta para hacer politica…y acaso no dice que colombia esta muy bien y que la economia esta en su mas alto nivel???y que el desempleo bajo en su gobierno..y que no esta el pais en guerra???porque tanta contradiccion y tanta mentira de este gobierno corrupto y mafioso???porque los colombianos se ciegan tanto y se niegan a aceptar que el pais va a quedar en crisis total como dejo bush a usa por su maldita guerra personal …asi esta uribe haciendo una guerra personal con nuestro dinero..hasta pagando falsos positivos pues su politica de gobierno es una dictadura disfrazada.que solo quiere perpetuarse en el poder para llenar sus bolsillos el urimori este…por favor abran los ojos esto no debe continuar..

  2. MaNuElA en octubre 13th, 2009 1:18 pm

    J MiJo Ut Si eS Muy bUeN PrEsIdEnT Jm SiGa aSi

  3. hermanos torres oliveros en agosto 17th, 2010 5:41 am

    señor presidente uribe que Dios lo bendiga cada dia de su vida