Bogotá elegida como una de las sedes de los Premios MTV Latinos 2009

junio 30, 2009 7:43 am

La capital colombiana y los Ángeles, Estados Unidos, son las dos ciudades ya confirmadas para ser las anfitrionas de los premios latinos del reconocido canal musical MTV.

Según la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, Catalina Ramírez Vallejo, la ceremonia que se realizará el próximo 15 de octubre es una oportunidad inigualable para la ciudad, ya que la capital será vista por 575 millones de hogares en 161 países.

“Estamos felices de haber conseguido la sede de los Premios MTV, un esfuerzo logrado gracias a la decisión del Alcalde Samuel Moreno y al liderazgo de la Vicepresidencia de la República y el apoyo decidido de la Cámara de Comercio y Corferias” afirmó Ramírez.

La designación de Bogotá como una de las sedes de Los Premios MTV 2009 se suma a otros importantes logros como Capital Mundial del Libro 2007, Capital Iberoamericana de la Cultura 2007, el Premio León de Oro en la Bienal de Arquitectura de Venecia en el año 2006. Estas distinciones perfilan a la «Atenas Latinoamericana» como un importante centro cultural y de referencia del continente.

2 Respuesta sobre “Bogotá elegida como una de las sedes de los Premios MTV Latinos 2009”

  1. Reynaldo en junio 30th, 2009 10:51 am

    Es que para mi Colombia es lo mejor de Latinoamérica, nosotros siempre debemos mirar solo para Estados Unidos o Europa, algo de Asia. En cuanto a ciudades colombianas después de Bogotá….nada que ver.

  2. colommadrid en octubre 11th, 2009 6:27 am

    la ultima frase no tiene nada que ver… despues de bogota (a diferencia de la mayoria de ciudades centralizadas de suramerica (peru, venezuela inlcuso argentina) .. despues de la capita siii que nooo hay nada…. en el caso de colombia despues de bogota tienes a medellin y cali.. inlcuso cartagena.