Oracion Por los Secuestrados y Desaparecidos en Colombia

junio 30, 2009 11:00 pm

17º Parada por el acuerdo Humanitario abril 23 de 2009 157.jpg
Oración por los Secuestrados y los Desaparecidos en Colombia

PRESENTACIÓN

Todo acto que viole los derechos humanos es un atentado contra la vida y la dignidad de los hombres y mujeres, llamados a la libertad por el Dios de la Justicia, la Verdad y el Derecho. En tal sentido; debe generar repudio, convocar movilidad y solidaridad espiritual, ética, política y social.

Quizás lo que más alimenta la injusticia y la maldad no es la fuerza o el poder de los perversos; sino la indiferencia cómplice, la insensibilidad y la ceguera espiritual y política que no nos permite entender que todo acto de violencia es una afrenta contra Dios.

Por ello, el Cristiano y todo ser humano que crea en Dios, sin importar el credo religioso que practique; tiene que ser sensible y solidario con el dolor de los que sufren. En este caso los secuestrados y desaparecidos, que son desde la perspectiva de la fe nuestros hermanos, privados de la libertad, negados en su condición de personas y violentados en su dignidad. Ese dolor es un clamor que llega al cielo y la Justicia de Dios tardeo temprano resplandecerá.

OBJETIVOS
Convocar solidaridades a fin de continuar visibilizando los anhelos de libertad y justicia de las familias de los secuestrados y desaparecidos.
Generar acciones pedagógicas y movilidad social desde la fe; para acompañar a los cautivos donde quiera que se encuentren.
Generar un espacio de encuentro con los familiares de los secuestrad0osy desaparecidos para expresarles nuestro apoyo en su lucha por el reencuentro con los suyos.

ORACIÓN POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS EN COLOMBIA

Lugar : Biblioteca Departamental

Calle 5 # 24 a 51 Santiago de Cali.

Fecha: Julio 01 de 2009

Hora: 8:30 a. m.

Convocan:

Iglesia Cristiana de Reconciliación y Paz.

Fundación Humanizar.

Periódico ” El Andarín”

Informes

Pastor Humberto Peñuela V.

314-8446461

NO FALTES
No esperes a que el a violencia toque a tu puerta, para expresar tu repudio ético, moral, espiritual, social y político.

Los comentarios están cerrados.