Presidente Uribe viaja esta noche a Panamá

junio 30, 2009 1:23 pm

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llega este martes en la tarde a Ciudad de Panamá, para asistir a la ceremonia de posesión del nuevo Presidente del vecino país, Ricardo Martinelli Berrocal.

En la noche de hoy martes, el Jefe de Estado colombiano sostendrá una reunión bilateral con el Martinelli, y luego, a las 8:00 de la noche, asistirá a una cena en honor a los Jefes de Estado y de Gobierno, ofrecida por el Presidente de Panamá, Martín Torrijos.

El miércoles primero de julio, a las 7:30 de la mañana, el Presidente Uribe tendrá un desayuno de trabajo con sus homólogos de Panamá y México.

Luego, hacia las 10:30 de la mañana, asistirá a la ceremonia de posesión del nuevo Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal.

A la 1:00 de la tarde, el Jefe de Estado colombiano concurrirá a un almuerzo en el Palacio Presidencial, ofrecido por el Presidente de la Republica de Panamá a los Jefes de Estado.

Agenda del Presidente Uribe en Ciudad de Panamá

Martes, 30 de junio de 2009

6:30 p.m. Reunión bilateral con Ricardo Alberto Martinelli Berrocal, Presidente electo de la Republica de Panamá.

7:40 p.m. Desplazamiento del Presidente de la República de Colombia hacia la Casa de Huéspedes.

8:00 p.m. Cena ofrecida por el Presidente de la Republica de Panamá, Martín Torrijos Espino, en honor a los jefes de Estado y de Gobierno.

Miércoles, 1° de julio de 2009

7:30 a.m. Desayuno de los Jefes de Estado de la Republica de Colombia, de Panamá y de México.

10:30 a.m. El Presidente Álvaro Uribe Vélez participa, en el Centro de Convenciones Atlapa, en la ceremonia de transmisión de mando presidencial.

1:00 p.m. Almuerzo ofrecido por el Presidente de la Republica de Panamá a los Jefes de Estado, en el Palacio Presidencial.

Los comentarios están cerrados.