El desvirole Chavista

julio 1, 2009 8:09 am

chavez-alo-agosto-1El antes militar golpista Hugo Chavez pretende , en compañia de su comparsa,imponer su version socialista a la fuerza, no solo la de su voz sino la de sus crecientes y desenfocadas amenazas.

Considerar que el alba pueda entrometerse en Honduras como lo hace en contra de la prensa libre en Venezuela resulta ridiculo. Ademas es bueno recordar que la comunion de ideas con Chavez le esta saliendo tan caro a la presidenta de Argentina como al pobre Zelaya.

6 Respuesta sobre “El desvirole Chavista”

  1. carlos en julio 1st, 2009 12:50 pm

    TODOS SABEMOS QUE HUGO CHAVES ESTA LOCO, O NO¿

  2. Margareth en julio 1st, 2009 6:20 pm

    Lo importante es saber que tenemos esta clase de vecinos.

    Por eso y por nuestro pais necesitamos la re eleccion URIBE es el unico que puede parar la guerrilla y a todos los locos de nuestros vecinos

  3. wilmer en julio 2nd, 2009 9:12 am

    NECESITAMOS QUE ESTE MANDRIL VENEZOLANO, UNICO EN SU ESPECIE SEA REEMPLAZADO, NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS, PUEDEN HACERLO ASI COMO LOS HONDUREÑOS PUSIERON DE PATITAS EN LA CALLE AL QUE TENIA LAS MISMAS PRETENCIONES QUE EL ORANGUTAN.

  4. ADELMO CORZO en julio 2nd, 2009 10:00 pm

    A nuestros pueblos, definitivamente los está destruyendo la igonorancia. Cada vez que leo estas opiniones de los lectores veo una pasmosa pobreza del pensamiento colectivo, lo que nos obliga a trabajar por un cambio radical en la educación para que en adelante formemos ciudadanos propositivos que hagan parte de la solución y no de los problemas. Otro aporte muy importante es el que podrían hacer los grandes medios masivos de comunicación, recordando el derecho a informar y a recibir información veraz y oportuna, según el Art. 20 de la Constitución colombiana. Por tanto, no se pueden utilizar los medios como simples plataformas tecnológicas para lanzar a los 4 vientos noticias o información sesgada, como si se tratara de la más barata de las mercancias, pasando por alto las aberrantes fallas a la ética periodística en las que se está incurriendo. Cuando tan pobres objetivos son el motor de los medios en desmedro de su responsabilidad social, ya es es hora de pensar seriamente en la democratización del acceso a los mismos. Es inconcebible que en una democracia como la nuestra el constituyente primario no tenga cómo dar a conocer su pensamiento sin estar atado a los grandes intereses del capital y el poder político, que muy poco cumple su función de gobernar sino la de dominar en beneficio propio.

  5. ADELMO CORZO en julio 2nd, 2009 10:22 pm

    Sigo insistiendo: hay que leer y estudiar mucho para no estar repitiendo como loras todo lo que nos dicen en los medios comerciales de radio, prensay tv. Tanto nos repiten hasta que nos aprendemos de memoria la lección y después, como como una grabadora la repetimos, haciéndonos la ilusión de que es el pensamiento propio. Con mucho aprecio y respeto les sugiero lectura y estudio. A medida que avancemos nos dará pena repetir las tonterías que escriben los 2 frentes que casi siempre se arman en estas columnas. Desarrollemos el pensamiento crítico profundo en vez de perder el tiempo en discusiones bizantinas.

  6. wilmer en julio 3rd, 2009 6:21 pm

    SEÑOR ANSELMO O ADELMO, USTED PREOCUPESE POR ESCRIBIR, Y DAR SU OPINION, CREO QUE ESTE ES UN PAIS AUN EN DEMOCRACIA DONDE CADA QUIEN PUEDE ESCRIBIR Y OPINAR LO QUE LE PAREZCA, AUN NO ESTAMOS EN DICTADURAS COMO LAS QUE MANEJA HUGO CHAVEZ EN VENEZUELA. SI TANTA CULTURA TIENE PONGA ESE BAGAJE DE CONOCIMIENTOS EN FAVOR DE LOS LECTORES Y DEJE QUE LA GENTE OPINE ABIERTAMENTE. CREO QUE ESTE PAIS HACE VARIOS AÑOS TENIA GENTE SIN ESTUDIO, PERO DEJEME DECIRLE QUE NUNCA COLOMBIA, NI LOS COLOMBIANOS HAN SIDO BRUTOS, O IGNORANTES, CREO
    MAS BIEN QUE GENTE COMO USTED TIENE COMPLEJOS Y PROBLEMAS DE DESADAPTACION SOCIAL. Y CREO QUE EL HECHO DE QUE HABLEMOS DE LO QUE NOS PONE EN PELIGRO NUESTRA LIBERTAD Y NUESTROS DERECHOS NO SON DISCUCIONES BIZANTINAS. HOY LOS COLOMBIANOS SOMOS MAS CRITICOS, Y MENOS TONTOS QUE LAS GENERACIONES ANTERIORES.
    COLOMBIA POTENCIA SURAMERICANA.