Ataque a campamento de Raúl Reyes permitió la Operación Jaque, dijo el Presidente Uribe

julio 2, 2009 3:22 pm

El Presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, dijo que el ataque que se registró contra el campamento de ‘Raúl Reyes’ fue lo que permitió que hubiera operación Jaque.

En el marco de la celebración del primer aniversario de éste operativo, el Jefe de Estado, precisó que ‘Ojalá tengamos la operación Jaque 2, 3, 4, 5 y 6, hasta que recuperemos a todos los secuestrados’.

Uribe les pidió «a los colombianos y a la fuerza pública» que en el primer aniversario de la operación Jaque se recarguen de «energías» y de «ir a la iniciativa».

En referencia velada a la orden de captura que un juez ecuatoriano expidió contra el ex ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, y a la que Uribe calificó como violatoria del derecho a la seguridad de los colombianos, el mandatario pidió no dejarse «acomplejar».

«La guerra política y jurídica, internacional y doméstica, todos los días nos sorprende con un nuevo fantasma a ver si nos quitan la determinación, la iniciativa, a ver si nos acomplejan. No nos vamos a dejar acomplejar», afirmó Uribe.

2 Respuesta sobre “Ataque a campamento de Raúl Reyes permitió la Operación Jaque, dijo el Presidente Uribe”

  1. diana marcela mejia en julio 3rd, 2009 11:28 am

    MENTIROSOS FALSOS ESA SUPESTA OPERACION FUE TODA UNA FARSA ASI COMO EL MANDATO DEL SEÑOR URIBE TODO ES UN GRAN MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. wilmer en julio 3rd, 2009 5:35 pm

    DESPUES DE MANTENER A UN GRUPO DE POLITICOS EN VILLAVICENCIO, Y CON MENTIRAS DE LA SUPUESTA LIBERACION DE EL NIÑO DE LA SEÑORA CLARA ROJAS, YA QUE NO NO LO TENIAN, Y LUEGO DE GENERARLE GASTOS AL GOBIERNO Y A LAS FAMILIAS DE LOS SECUESTRADOS SUELTAN A UN PAR DE ELLOS Y CUAL NO FUE EL SHOW DE LA TERRORISTA PIEDAD Y SU NOVIO CHAVEZ, HICIERON DE ESA LIBERACION SIN DOLOR PARA CON LOS FAMILIARES DE LOS SECUESTRADOS UN SHOW POLITICO, SEGUN ESO SI ES DIGNO DE ADMIRAR. Y NUESTRO PRESIDENTE RESCATA A 15 HERMANOS SECUESTRADOS Y HUMILLADOS POR LOS NARCOTERRORISTAS Y SEGUN LOS RETRASADOS, ESTO ES UNA FARSA. QUE CLASE DE SERES SON ESTOS QUE NO MIRAN MAS ALLA DE SUS NARICES?.