Cae banda de extorsionistas y secuestradores al sur de Bogotá

julio 3, 2009 6:58 am

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos hombres y dos mujeres que integraban una banda dedicada a la extorción en un bar ubicado en la primero de mayo con calle 69

Según informaciones, los extorsionistas operaban dándole a sus victimas escopolamina en las bebidas con el fin de hacerles el denominado paseo millonario.

En el momento del operativo, las autoridades lograron capturar en flagrancia a Vanessa Echevarría, Estivales Jiménez, Darío Leal y Jeison Nieto, a quienes se les encontraron en su poder 71 tarjetas débito y crédito, alcohol adulterado, un datafóno con sistema de clonación de tarjetas y cuatro teléfonos celulares.

A los extorsionistas que están bajo control de la fiscalía, también se les imputan los delitos de concierto para delinquir y secuestro, ya que encerraban a sus víctimas en el bar mientras sustraían sus pertenencias.

Entre tanto, el local donde se llevó a cabo el operativo fue sellado y se le adelantan las diligencias de extinción de dominio por permitir actos delincuenciales.

Una respuesta sobre “Cae banda de extorsionistas y secuestradores al sur de Bogotá”

  1. Eneida Thalika Florez Rincón en septiembre 3rd, 2019 12:26 pm

    QUE LES APLIQUEN A TODOS ESOS DELINCUENTES LA PENA DE MUERTE QUE JAMAS NUNCA VUELVAN A SALIR A CAUSAR DAÑOS ESOS DESGRACIADOS QUE DEJAN LA IMAGEN DE UN PAÍS TAN BONITO COMO ES COLOMBIA POR EL PISO.