Más de 1.100 vehículos de servicio público saldrán de la carrera séptima

julio 3, 2009 7:51 am

Más de 1.100 vehículos de servicio público, entre buses, busetas y colectivos saldrán de circulación de la carrera séptima.

La medida optada por la Alcaldía Mayor, busca descongestionar este corredor vial, pero mejorar la movilidad en los sectores donde el servicio público presenta dificultades e implementar los correctivos necesarios.

Entre tanto, el Alcalde Mayor, Samuel Moreno explicó que es necesario integrar a la séptima con el Sistema Integrado de Transporte, con miras de que la ciudadanía pueda disfrutar de un sistema completo en cuanto a movilidad.

Según comentarios extraoficiales del secretario de movilidad, Fernando Álvarez, de las 66 empresas trasportadoras que van por la séptima solo quedarán 13.

Por otra parte, se espera la reacción de las empresas transportadoras, de las cuales solo una de ellas está de acuerdo con la medida.

Una respuesta sobre “Más de 1.100 vehículos de servicio público saldrán de la carrera séptima”

  1. andres montaño en julio 3rd, 2009 9:27 am

    Por dios! es necesario declarar la emergencia social y de salud en la carrera séptima para reorganizar por fin este corredor vial en vista que los transportadores ven este corredor como una mina de oro y no como un servicio para la ciudadanía.