Bendiciones en un morral es el programa social que viene a desarrollar en Bogotá la cantante Hilary Duff

julio 4, 2009 12:23 pm


Una de las actrices y cantantes juveniles con mayor reconocimiento a nivel mundial llegará a Bogotá la primera semana de agosto y durante 5 días adelantará su obra social en colegios distritales de la capital del país.

Se trata de la estadounidense Hilary Duff, de 21 años, quien actualemente llidera el programa “Blessings in a Backpack” -bendiciones en un morral- con el que visita en los colegios alrededor del mundo a los estudiantes de escasos recursos y les entrega morrales con alimentos.

La idea de entregar estos kits escolares con comida nació de la necesidad de que los niños en su país no pasaran ni un solo día sin alimento, pues en Estados Unidos, como en Bogotá, los estudiantes reciben alimentación subsidiada solo mientras asisten a clases.

Gracias al programa ‘Bogotá Bien Alimentada’ de la Alcaldía Mayor, en la capital son más de 670 mil estudiantes los que reciben diariamente una comida caliente o un refrigerio de lunes a viernes.

Porque el hambre no tiene receso en fin de semana nació en Hilary el interés por financiar el programa “Blessings in a Backpack”.

Duff también estará presente en varios colegios distritales en jornadas de vacunación. Será nombrada huésped de honor y embajadora de la juventud por el Alcalde Mayor de Bogotá.

Una respuesta sobre “Bendiciones en un morral es el programa social que viene a desarrollar en Bogotá la cantante Hilary Duff”

  1. juana en octubre 29th, 2009 4:58 pm

    la concha que te pario eres una hija de puta maldita la perra que te pario