Autoridades del Perú incautan 6.400 proyectiles de propiedad de las Farc

julio 5, 2009 12:23 pm

Autoridades peruanas decomisaron en la región de Tumbes, en la frontera con Ecuador, más de 6.400 balas escondidas en un cargamento de plátanos, que se presume eran enviados a la guerrilla de las Farc.

La Policía de Fronteras realizó la intervención ayer tras notar que en un triciclo de transporte de carga, se trasportaban plátanos de Perú a Ecuador, cuando normalmente es al contrario.

En el cargamento se encontraron varias cajas de munición con 1.600 cartuchos de calibre 9 mm, usadas en pistolas y sub ametralladoras, y 4.800 proyectiles de calibre 5,56 mm, empleados en fusiles M16.

Según las investigaciones de la Policía peruana, existe la posibilidad de una banda internacional de tráfico de armas que funciona desde Perú y que tiene como principales clientes a los insurgentes de las Farc.

3 Respuesta sobre “Autoridades del Perú incautan 6.400 proyectiles de propiedad de las Farc”

  1. hernan en julio 5th, 2009 5:52 pm

    mientras haya guerra estos mercaderes de la muerte estaran haciendo su agosto por favor este conflicto no nos lleva a nada…necesitamos cambios sociales lospobres de nuestro pais necesitan salud educacion vivienda trabajo y este gran pais es privilegiado no mas guerra por favor

  2. CARLOS en julio 5th, 2009 7:17 pm

    gracias hermanos peruanos, todos sabemos que estos terroristas de las farc quieren hacernos daño, protejamonos de ellos, adelante que somos mas los buenos!

  3. juansho en julio 6th, 2009 3:41 pm

    ESOS SON LOS ALIADOS QUE DEBEMOS TENER GRACIA