Jugador del Junior de Barranquilla implicado en asesinato

julio 5, 2009 1:59 pm

El volante Javier Flórez, del Júnior de Barranquilla, dio muerte esta mañana a un vecino que lo censuró por la perdida ante el Once Caldas en el Torneo Apertura del Fútbol Profesional Colombiano.

Informes de las autoridades indican que Flórez disparó dos veces a un vecino identificado como Israel Castillo, de 27 años de edad y de profesión electricista, luego de que este le gritara «maleta», por su actuación en el partido de la final del torneo.

La tragédia se produjo en el barrio Los Robles, al sur de Barranquilla, donde reside el volante del Junior.

Luego del altercado, Flórez huyó dejando abandonado su vehículo, de color rojo e identificado con la placa QIB 276.

Los testigos del hecho quedaron impactados, pero cuando intentaron detener al futbolista, este ya había desaparecido del lugar.

4 Respuesta sobre “Jugador del Junior de Barranquilla implicado en asesinato”

  1. matias matias en julio 5th, 2009 2:15 pm

    que horror

  2. leon en mayo 4th, 2010 10:37 am

    este senor no merese jugar al futbol no es un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones ,que se aprepienta este hombre por lo que hiso gente sin educacion que pretende tener dinero sin saber como comportarse en la calle lo unico que le diria es que se cure sicologicamente .

  3. omar mendoza en junio 12th, 2010 12:26 am

    Este señor no merece estar en el equipo, debería estar es preso para que sienta en carne propia lo que ha hecho, pero que va, si la jueza que llevo su caso le ha dado todo los beneficios a este criminal, incluso hasta a los que no tiene derecho, pueda ser que mas adelante este mismo tipo no le mate un hijo a ella, para que sea honesta consigo y con la justicia… Por otro lado yo era hincha a este equipo a morir pero después de esto no quiero saber nada de un club que patrocina las artimañas de un criminal de estos. Quien quita que mañana salga un caso de un violador o algo así… un consejo al presidente del club, esta escoria que tiene por jugador es un mismo acido que le esta pudriendo la olla.

  4. omar mendoza en junio 12th, 2010 12:39 am

    solo le pido a Dios que te perdone por que lo que hiciste no tiene nombre y ajala te arrepientas y puedas soaliviar tu conciencia…