Se entrega en Soledad Atlántico Javier Flórez, después del altercado que dejó una persona muerta

julio 5, 2009 3:30 pm

Según reportes de las autoridades, hace contados minutos se entregó en Soledad -Atlántico, el volante del Junior, Javier Flórez, quién se vio implicado esta mañana en un altercado que dejo una persona muerta.

El jugador disparó dos veces a un vecino por encresparle por su participación en la final del futbol colombiano.

La victima identificada como Israel Cantillo, de 24 años de edad y de profesión electricista, murió en el lugar de los hechos. Dejando dos hijas menores de edad.
Flórez, quien desapareció abandonando su automóvil, decidió entregarse en el municipio de Soledad, departamento del Atlántico.

Por ahora se están llevando a cabo las diligencias judiciales correspondientes y se espera que en el trascurso de la tarde las autoridades den un parte de los hechos.

4 Respuesta sobre “Se entrega en Soledad Atlántico Javier Flórez, después del altercado que dejó una persona muerta”

  1. hernan en julio 5th, 2009 5:44 pm

    una desgracia que enluta a otra familia y envia a prision a un joven promesa del futbol…esto me recuerda la tragedia sucedida a escobar…despues del regreso del mundial..mi sentido pesame para la familia de este infortunado joven y que esto sirva para que las personas que portan armas con o sin salvoconducto no se desgracien la vida por insignificancias ..que tristeza que de un momento a otro un joven con un gran futuro vea cambiada su vida tan solo por no pensar un momento lo que viene despues de esa ira momentanea..

  2. alfredo casadiego en julio 5th, 2009 6:47 pm

    accion temperamental delas personas originan estos episodios

  3. ruben en julio 6th, 2009 8:50 pm

    yo creo que las dos familias pierden , todo por no saber controlar los impulsos , una desgracia para ambas partes.

  4. jennifer en mayo 10th, 2010 8:56 pm

    creo que a los seres humanos nos falta tolerancia no la hubo por parte del electricista ni por parte del futbolista lo unico que puedo decir es que ahy cosas en la vida que no se pueden remediar como esta por ejemplo…a la familia del fallecido resignacion y al futbolista arrepentimento es todo