Cundinamarca embargará carro a deudores morosos de comparendos

julio 6, 2009 9:26 am

autopista-norte-bogota4El gobierno de cundinamarca inició este lunes el proceso de embargo y secuestro de vehículos de las personas que registren comparendos sin cancelar al departamento, anunció el Secretario de Tránsito, Juan Carlos Saldarriaga.

El funcionario indicó que se tiene un listado de 2.514 personas que le deben dinero al Departamento y con quienes se viene surtiendo un proceso legal para el cobro de la deuda.

Añadio que la Secretaría de Tránsito en operativos por las vías de Cundinamarca y mediante el uso de cámaras que tienen un software especializado que permite captar las placas reportadas en el sistema bajo la cédula del deudor, procederá a detener e iniciar el proceso de embargo y secuestro de los vehículos respectivos.

Escuchar entrevista con Carlos Herrera, secretario encargado de movilidad

4 Respuesta sobre “Cundinamarca embargará carro a deudores morosos de comparendos”

  1. Myriam Mancipe en julio 17th, 2009 4:50 pm

    Respetados señores, estoy interesada en conocer el listado de deudores morosos de comparendos. Ustedes me pueden decir donde debo consultarlo.
    Gracias.

    Myriam Mancipe

  2. carlos mario torres en diciembre 17th, 2009 9:05 am

    Es para indicar que los señores de transito, los azules, simplemente se dedican a colocar el detector de velocidad para cumplir con unas cuotas o ver que «pescan» pero no cumplen con la verdadera funcion de prevenir y ayudar en los problemas de movilidad.
    o cuando seven cuando hay una congestion vehicular, cuando se ven cuando hay un accidente? nunca.
    solamente seven cuando han escondido la camara a un lado de la via y aparecen 300 metros adelante para aplicar sanciones y no para dar guias o recomendaciones de transito.
    No entiendo si solo se dedican a aplicar comparendos para que existen si esta la policia de transito y las demas labores se las dejan a la policia, entonces los comparendos dejenselos a estos tambien.

  3. julio arevalo guerrero en enero 27th, 2010 12:20 pm

    yo cancele un comparendo dentro de los tres días por servibanca, pero no aparece como cancelado, Puede estar éste en bogota? Que debo hacer?

  4. Blanca Jaramillo en febrero 12th, 2010 8:48 pm

    Pague dos veces un comparendo simple en el año 2006 ,pues no fue reportado el primer pago hecho en Medellin y luego de un mes me toco pagar el segundo en Bogota. Hoy nuevamente aparezco como deudora morosa del estado y despues de 5 años fuera del pais no conservo el comprobante para demostrar que pague en esa epoca. Que debo hacer?