Homenaje al Once Caldas

julio 6, 2009 1:48 am

oncecaldas
La Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales, la Industria Licorera y la directiva del equipo prepararon para el próximo miércoles el homenaje público que la ciudad le ofrece en condiciones masivas.

Bien lo merece el equipo que al ganar el campeonato apertura encumbró a la capital de Caldas hasta los primeros renglones de la historia deportiva. Será una tarde cívica con desfile por la avenida Santander, vuelta olímpica en el estadio Palogrande y honores de los hinchas que son todos los manizaleños. Se hará también un justo reconocimiento al profesor Luis Fernando Montoya por lo que fue su aporte futbolístico a esa historia.

El desfile se iniciará a las 4:00 p.m. desde la Escuela Juan XXIII – Sector de Fundadores; el recorrido continuará por la Avenida Santander hasta la tienda Juan Valdez, calle 65, Avenida Lindsay, Avenida Paralela y entrará al estadio por la puerta de maratón, ubicada en el costado Norte del Palogrande.

Para esta celebración se habilitará sólo el carril de la Avenida Santander en el sentido occidente – oriente y el cierre de la vía será a las 3:00 p.m., mientras que el cierre de las vías cercanas al estadio Palogrande será a las 4:00 p.m.

Los aficionado que quieran hacer parte de este desfile, podrán ingresar desde las 3:00 p.m., hora en la que se abrirán las puertas del estadio y cuya entrada será controlada con boletas, las cuales se pueden reclamar gratis en las taquillas del estadio el próximo martes 7 de julio desde las 8:00 a.m.

La Corporación Cívica de Caldas es un importante eslabón del engranaje de la tarea de vigilancia del proceso de desarrollo departamental y de ahí el compromiso que adquieren quienes manejan sus asuntos. Es de desear que las gestiones de esta entidad redunden en el apoyo a las iniciativas de desarrollo regional y en la vigilancia del adecuado ejercicio de la función pública.

Los comentarios están cerrados.