Se revelan nuevas pruebas sobre presunta entrega de dineros de DMG a congresistas

julio 6, 2009 4:26 pm

La Fiscalía General de la Nación reveló nuevas pruebas que señalan que el abogado Abelardo De La Espriella recibió una importante suma de dinero para que hiciera lobby en el Congreso a favor de la intervenida empresa de David Murcia Guzman.

Durante una audiencia pública que se adelantó al cerebro de la captadora ilegal, se revelaron grabaciones de tres interceptaciones telefónicas realizadas a las líneas de Daniel Ángel y William Suárez, dos de los principales socios de la intervenida comercializadora, en las que se habla de la entrega de 760 millones de pesos a Abelardo De La Espriella.

Según la Fiscalía, una de las conversaciones, revela un diálogo entre Daniel Ángel y una de las asistentes de David Murcia, en la que el socio de DMG le habla sobre la urgencia de desembolsar la millonaria suma de dinero.

3 Respuesta sobre “Se revelan nuevas pruebas sobre presunta entrega de dineros de DMG a congresistas”

  1. pedro en julio 7th, 2009 9:28 am

    ESTA TINTERILLO ES EL REY DE LOS ABOGADOS CORRUPTOS ..ME DA ASCO VERLO POR TELEVISION …

    AHORA DICE QUE LOS 760 MILLONES ERAN DE HONORARIOS …SI ES CIERTO ENTONCES QUE DEVULEVA ESA PLATA A LOS POBRES DIABLOS DE LA FAMILIA DMG.

    PUDRETE ESPRIELLA.

  2. Antonio en julio 7th, 2009 11:07 am

    Pienso que es una suma muy elevada que el Señor Espriella cobró a la Empresa DMG y cual fue su trabajo si este renunció cuando se iniciaba el proceso contra DAVID MURCIA. Como no hizo ningun trabajo que valiera la pena a favor de nuestro amigo, este señor abogado deve hacer la devolución de esos dineros.

  3. ruben en julio 7th, 2009 8:44 pm

    si ese abogado ladron apenas se entrego david lo dejo solo despues de darle tanta plata por sus servicios ..h.p ladron ese ahora diciendo que eran honorarios.