Aumenta hurto a taxistas en Bogotá

julio 9, 2009 11:34 am

En últimas horas fueron capturados cinco jóvenes, con edades entre los 17 y 24 años que se dedicaban al robo de taxistas en las localidades de Fontibón, Ciudad Bolívar y Teusaquillo.

Las primeras capturas se registraron en un atraco a un taxista en el barrio Galán de Ciudad Bolívar, en donde fueron detenidos dos menores de edad, que intimidaron al conductor con un arma de fuego y lo despojaron de 600 mil pesos.

El llamado de auxilio de la comunidad hizo que dispositivos de la Policía interceptaran al vehículo y aprehendieran a los menores después de una persecución.

Entre tanto, en el barrio Pueblo Nuevo 2, de la localidad de Fontibón, fue capturado Ronald Garavis, un reconocido delincuente del sector, quien atracó aun habitante del sector despojándolo del celular, el reloj y 849 mil pesos en efectivo.

Finalmente se capturó a dos sujetos que se dedicaban a tomar el servicio de taxi en altas horas de la noche, para luego asaltarlos y robarlos.

Los capturados son Julio Moya de 20 años y Víctor Espejo de 24, quienes abordaron un taxi en la carrera 30 con calle 46, y pidieron que los llevaran hasta Galerías; después en la calle 53 con carrera 30, los sujetos le manifestaron al conductor que se detuviera y en ese instante los delincuentes lo intimidaron con armas blancas y le despojaron 300 mil pesos en efectivo.

Estos jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto agravado y calificado.

2 Respuesta sobre “Aumenta hurto a taxistas en Bogotá”

  1. alejandra en enero 19th, 2010 1:26 pm

    MIREN YO TAMBIEN ICE ALGO ASIPERODIOS MEPERDONE . LOICE POR NECESIDAD YO ACONPAÑE A DOS PERSONAS AROBAR PERO YO NOSEQUE ERAQUITARLENADA A NADIE PERO MIHIJA ESTABA SIN NADA Y DEVIA PLATA A UN MUCHACHO MIREN ALTAXI QUE YOROBEQUE MEPERDONE AHORITA MEAREPIENTO DE ABERCONOCIDOESASAMISTADES AHORITA TENGOUNAAUDIENCIA PUES LA VERDAD TENEMOS ERRORES Y COMETI SOLO UNA SOLO LEPIDOA DIOS QUE TENGA CONPACION DE MI GRACIAS POR ESCUCHARME

  2. CLAUDIA JIMENEZ en marzo 8th, 2010 4:59 pm

    NECESITO INFORMACION SOBRE LA HISTORIA DEL TAXIS EN EL MUNDO, SI TIENEN ALGO POR FAVOR PUBLIQUENLO O ENVIENMELO AL EMAIL. ramirez.claudia42@yahoo.es.

    Totalmente Agradecida de usted,