La Presidenta de Filipinas utilizó la gripe A para hacerse la cirugía estética?

julio 9, 2009 8:03 am

La presidente de Filipinas, Gloria Macapagal-Arroyo, habla durante una reunión de gabinete en el palacio presidencial en Manila. (Francis R. Malasig / EFE). (Imagen: Francis R. Malasig / EFE)
Gloria Macapagal aseguró que se sometía a una cuarentena voluntaria.
Durante su estancia se reparó unos implantes mamarios.
La revelación está debilitando su popularidad

El embrollo sobre los implantes mamarios presidenciales comenzó el 29 de junio con una nota enviada a la prensa, en la que se ensalzaba el «ejemplo de responsabilidad social» ofrecido por Arroyo al aislarse de motu propio en un lujoso hospital de la capital tras una gira por el extranjero.
El palacio de Malacañang publicitó su decisión como una medida de lucha contra la nueva enfermedad, que ya ha afectado a un millar de personas en el archipiélago y provocado una víctima mortal.
La presidenta recibió el alta médica a los dos días de su ingreso en el centro hospitalario, pero las primeras filtraciones a la prensa aguaron su vuelta al trabajo.
«La cuarentena es una tapadera. La presidenta necesitaba reparar una rotura en los implantes de silicona mamarios que se hizo en los años ochenta. Aprovechó también para quitarse un quiste de la ingle y hacerse la depilación láser en la zona», escribía el columnista Jarius Bondoc en el diario The Star

Los comentarios están cerrados.