Concentración en Bogotá respaldando al pueblo hondureño

julio 10, 2009 10:55 am

Diversas organizaciones sindicales, comunales y comités de solidaridad están invitando a la ciudadanía bogotana a reunirse hoy en el parque Santander, en el centro de Bogotá, con motivo de ser solidarios con el pueblo hondureño.

En el evento que está pactado para el mediodía, se combinará la jornada por la memoria y la dignidad de las víctimas del conflicto colombiano y una expresión de solidaridad con la resistencia del pueblo de Honduras en su exigencia de la restitución del poder constitucional al presidente Manuel Zelaya.

Entre tanto, se espera comportamiento pacifico de las personas que asistan a esta congregación.

2 Respuesta sobre “Concentración en Bogotá respaldando al pueblo hondureño”

  1. IVAN V en julio 10th, 2009 1:07 pm

    Si estoy de acuerdo con respaldar al pueblo Hondureño; pero para que no se permita el regreso de ese corrupto comunista Zelaya, que es un títere de Chavez y esta vendiendo su país por unos cuantos petrodólares. Como todos estos izquierdistas cree que poniendose un sombrero nos convence de que es un humilde trabajador, cuando en realidad vive más burgues que cualquiera.

  2. Milton Tellez en julio 10th, 2009 1:45 pm

    Claro, lo que faltaba, que las llamadas organizaciones `sociales y revolucionarias ´afines al dictador `socialista ´Hugo Chavez ahora se movilizan en Bogotá a favor del `pueblo Hondureño ´, pues les deseamos que logren una multitudinaria manifestacón con el disfraz del gorila de Chavez y en respaldo al titere Zelaya.
    Exitos, `revolucionarios capitalistas, de papal e hipocritas!