El Jugador B/quillero Macnelly Torres se contagió de gripe AH1N1

julio 10, 2009 8:49 pm

Hace cinco días, el diez de la selección Colombia, se contagió en Chile del virus. El mediocampista samario superó los síntomas más difíciles de la enfermedad y este viernes regresaría los entrenamientos del Colo Colo.El volante nacional ha estado incapacitado y aislado de los entrenamientos y de sus compañeros durante los últimos cinco días, debido a este problema que también afecta a otros jugadores del equipo “colocolino”.

Esteban Paredes y Rodrigo Millán fueron los primeros jugadores contagiados por este tipo de influenza, que tiene en alerta roja al cuerpo medico y al técnico Hugo Tocalli. Estos dos jugadores ya entrenan normalmente, luego de superar la enfermedad.

Luis Mena y Daud Gazale, también sufren de un cuadro gripal, pero hasta el momento, los exámenes que les realizaron dieron negativo.

Por ahora, el preparador físico Leandro Jorge y el entrenador Hugo Tocalli, con la autorización de los médicos del equipo, esperan este viernes a Macnelly en los entrenamientos, pero el colombiano se perdería el primer partido de este torneo frente al Curico Unido, programado para el próximo domingo 12 de julio.
El Jugador Colombiano que juega en el Colo Colo de Chile, Macnelly Torres
Ya van 143 casos confirmados en el País de este Virus

Los comentarios están cerrados.