Porque no te callas

julio 11, 2009 6:52 pm

chavez3
Los irreflexivos excesos verbales del Presidente Chavez han logrado lo que parecería imposible y es el haber logrado que Honduras y otros países latinoamericanos comiencen por creer que el indebido derrocamiento del Presidente Zelaya , tiene una razón de ser.

No resulta difícil darse cuenta que el correr del tiempo esta a favor del Presidente Micheletti, quien para cerrarle el paso al Presidente derrocado, ofreció adelantar las elecciones previstas para el próximo fin de año. Queda en claro que los discursos de corte socialista que tanto gustaron hace décadas hoy suenan arcaicos y totalmente fuera de época, comprometiendo con ello los muy validos planteamientos sociales de nuestros días.

De esta experiencia Hondureña sale muy mal parada la capacidad de gestion del Alba, ya que sus acciones fueron elementalmente evidentes y desafortunadas y su discurso sin credibilidad ni altura.

4 Respuesta sobre “Porque no te callas”

  1. Mario Lopez en julio 11th, 2009 7:49 pm

    Yo no estoy de acuerdo en dar un golpe de estado a un presidente constitucionalmente elegido.

    Pero estoy de cuerdo en que debemos callar ya a ese loco de chavez

  2. JESUS en julio 12th, 2009 10:55 am

    Lo que no esta a la orden del dia son la barbarie ni por su puesto los golpes de estado. Por que no se callan y aceptan que el mundo esta cambiando a favor de las clases menos favorecidas. America Latina y centro america en una nueva etapa. Los cambios no lo para nadie.

  3. john en julio 12th, 2009 9:05 pm

    ahhh insulza… no te dejes amedrentar de chavez..mejor dejen que los hondureños decidan…claro esta que mal se ve de la forma en que fue sacado el presidente en pillama de su pais…..pero algo bueno no estaba el organisando ..ademas dime con quien andas y te dire que….quieres…

  4. ADELMO CORZO en julio 15th, 2009 4:33 pm

    No hay que enredar tanto las cosas simples de la vida. Las luchas de hoy, en su mayoría, son de los excluidos del planeta. ASÍ DE SENCILLO. POR TANTO, YA ESTAMOS CURADOS DE ESPANTOS Y NOS RESBALAN LOS CALIFICATIVOS DE TERRORISTAS Y VIOLENTOS A LOS QUE SIEMPRE SE RECURRE CUANDO NOS LLENAMOS DE RAZONES PARA RECLAMAR NUESTROS DERECHOS. TAMPOCO PODRÁN SEGUIRNOS MANIPULANDO TAN FACIL Y MASIVAMENTE CON LA DESINFORMACIÓN A TRAVÉS DE LOS GRANDES MEDIOS QUE ELLOS POSEEN Y UTILIZAN, PISOTEANDO HASTA LOS MÁS ELEMENTALES PRINCIPIOS DE ÉTICA PERIODÍSTICA. RECORDEMOS QUE EL ART. 20 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA CONSAGRA COMO FUNDAMENTAL EL DERECHO A INFORMAR Y RECIBIR INFORMACIÓN, PERO NO LA «INFORMACIÓN» FALSA Y ENGAÑOSA CON LA QUE NOS BOMBARDEAN A DIARIO. NO DECLINEMOS EN LA LUCHA, NO UTILICEMOS OTRA ARMA QUE LA VERDAD, A PESAR DE LA VIOLENCIA QUE ESTA PROVOCA EN LAS PERSONAS QUE QUIEREN DETENER LA HISTORIA. PONGO A RODAR LA PROPUESTA DE CREAR UN MEDIO PARA QUE LAS COMUNIDADES DE COLOMBIA HAGAMOS DEBATES TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO SOBRE TEMAS VITALES QUE A TODOS NOS ATAÑEN Y DEBEMOS CONOCER, COMO EL DESEMPLEO, CONFLICTO ARMADO,ECONOMÍA, MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, DERECHOS HUMANOS, POLÍTICA INTERNACIONAL (CASO HONDURAS, POR EJEMPLO), EDUCACIÓN, CULTURA, ETC., ETC., ASÍ LAS COSAS, QUÉ NOS IMPORTA QUE LOS GRANDES MEDIOS NACIONALES Y MUNDIALES DEDIQUEN GRAN PARTE DE SU PROGRAMACIÓN A HABLAR DE MICHAEL JACKSON U OTROS TEMAS DE FRÁNDULA. (SI RECIBO EN MI CORREO MUCHOS COMENTARIOS, SIN IMPORTAR QUE SEAN A FAVOR O EN CONTRA, ME SENTIRÉ MUY ENRIQUECIDO E INMENSAMENTE AGRADECIDO).
    LA JUSTICIA, EL CONOCIMIENTO Y LA VERDAD NOS HARÁN LIBRES