Caen integrantes de banda atracadora de carros de cerveza

julio 13, 2009 8:15 am

La Policía Nacional, logró la captura de dos integrantes de la banda los “cerveceros”, los cuales se dedicaban al hurto de camiones distribuidores de bebidas alcohólicas en la modalidad de “atraco” en la localidad de Ciudad Bolívar.

Los delincuentes fueron capturados, luego de que abordaran un camión distribuidor en la calle 72 Sur con carrera 18, e intimidaran al conductor con un arma de fuego y con hacer detonar una granada de fragmentación, si no descendía del vehículo, luego del hurto la víctima informó inmediatamente a la Policía, quienes desplegaron un operativo de búsqueda por todo el sector y lograron ubicar a los delincuentes y capturarlos en medio de una persecución que concluyó en el barrio Divino Niño de la localidad.

Al momento de la captura se logró la recuperación del vehículo que está avaluado en más de 180 millones, como también la recuperación de todos los productos por un costo de 9 millones de pesos.

A los detenidos se les incautó un arma de fuego tipo revolver, marca Magnum, calibre 22, 24 cartuchos calibre 12, 5 cartuchos calibre 38, 62 cartuchos calibre 22, una granada de fragmentación y un proveedor 9mm.

Los comentarios están cerrados.