Concejales dicen que clientelismo está afectando popularidad del Alcalde Moreno Rojas

julio 13, 2009 3:18 pm

Los concejales de la ciudad, advirtieron que la impopularidad del Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno se debe al clientelismo que hay en su administración.

De acuerdo con el concejal Wilson Duarte, de tiempo atrás, ha venido diciendole al alcalde que adopte una posición concreta en torno al tema del clientelismo que ha rondado su gestión en la Administración.

El cabildante hizo referencia al número de familiares del Alcalde que trabajan en la administración y al tema de las funcionarias de Gobierno y de Hábitat, Clara López y Catalina Velasco, quienes, a su juicio, “se encuentran en campaña política porque sus esposos son o se encuentran ad portas de ser candidatos al Senado de la República”.

De igual forma, sostuvo que la actual situación con el Alcalde le está generando al Polo inconvenientes porque “hasta el mismo presidente del partido, Jaime Dussán está envuelto en el mismo tema de clientelismo.

Por su parte, el concejal Carlos Baena indicó que el Polo habia prometido hacer una política por fuera del clientelismo, lo que hasta el momento no ha cumplido.

Los comentarios están cerrados.